Xbox Game Pass a 10 pesos está de vuelta: la promoción de México regresó

Xbox Game Pass a 10 pesos está de vuelta: la promoción de México regresó
AGENCIAS / EL TIEMPO

Xbox Game Pass es el servicio de Microsoft para jugar a un catálogo de entrega tanto en tu Xbox como en PC, a través de una suscripción de 249 pesos en su versión Ultimate, el cual te incluye Xbox Live Gold, o puedes optar por pagar 159 pesos al mes, que sería la versión estándar para el servicio en consola.

Si es primera vez que usarás este servicio de catálogo de juegos por suscripción, Microsoft trajo de vuelta la promoción de pagar solo 10 pesos en tu primer mes, donde podrás acceder a toda biblioteca de entregas que ofrece y cancelarlo en cualquier momento. Esta promoción se había retirado y ahora vuelve luego del ajuste de precio anunciado hace unas semanas.

“Después de cualquier período promocional, la suscripción continúa con el cargo al precio regular y durante el tiempo especificado, a menos que esta se cancele en la cuenta Microsoft. Recibirás una notificación antes de cualquier cambio en los precios”.

Esta promoción de 10 pesos por un mes en el servicio la había retirado Microsoft hace unos meses, con el fin de “evaluar diferentes promociones de marketing para nuevos miembros”. Este precio era exclusivo para los usuarios que se unían al servicio por primera vez, luego comenzaba a cobrar la suscripción a su precio normal, pero era probable que te apareciera nuevamente como parte de sus ofertas.

Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 10 pesos en México

Para conseguir esta oferta, solo hay que dirigirnos a la página oficial desde nuestro navegador o directamente en la app de Xbox en nuestra consola o teléfono Android o iOS, quienes cumplan con los requisitos, tendrán acceso a este precio de promoción en su primer mes.

Este servicio es la apuesta de Microsoft para publicar sus entregas en día uno desde Xbox Game Pass, a diferencia de Sony que no tiene intención de seguir esa modalidad en PS Plus. Pero algunos estudios de videojuegos aseguran que esto “destruye el valor de los títulos”, como lo ha dicho Jim Ryan, CEO de PlayStation.
Xbox Game Pass a 10 pesos está de vuelta: la promoción de México regresó
Xbox Game Pass a 10 pesos está de vuelta: la promoción de México regresó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xbox Game Pass a 10 pesos está de vuelta: la promoción de México regresó