WWE regresa a la Ciudad de México en julio

WWE regresa a la Ciudad de México en julio
Agencias / El Tiempo de Monclova

La WWE anunció su regreso a México con dos shows que prometen emociones para sus aficionados de la CDMX y Monterrey, siendo Cody Rhodes y Sami Zayn los principales atractivos para los dos eventos.

Será el próximo 22 de julio cuando la compañía luchística llegue a la Arena Ciudad de México y un día después, los luchadores viajarán a Nuevo León para tener un nuevo show en la Arena Monterrey.
Los luchadores que ya fueron anunciados para estar en este SuperShow son Rey Mysterio y Raquel Rodríguez como los encargados de luchar en casa, mientras que Seth Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair y Kevin Owens son los encargados de completar el roster preliminar.
Por el momento no se sabe si habrá algún otro luchador de gran jerarquía en el Universo WWE, o incluso si alguno de estos gladiadores pueda llegar como el campeón máximo de la empresa, aunque caben las posibilidades debido a que hay varios PPV antes de que lleguen a los SuperShow de suelo Tricolor.
La Ciudad de México vivirá su primer SuperShow desde el 2019, mientras que para Monterrey será el primero en toda su historia.

¿Dónde conseguir boletos? Los boletos para el WWE SuperShow saldrán a la venta el 21 de abril a través de la plataforma de superboletos.com, además de tener una preventa exclusiva que estará disponible a partir del 18 de abril. Las entradas serán en su versión estándar y también los paquetes VIP que incluyen un Meet & Greet con las estrellas de la WWE.

WWE regresa a la Ciudad de México en julio
WWE regresa a la Ciudad de México en julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WWE regresa a la Ciudad de México en julio