WWE no tiene planes para Charlotte Flair tras WrestleMania 39

WWE no tiene planes para Charlotte Flair tras WrestleMania 39
AGENCIAS / EL TIEMPO

En sus declaraciones para Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que Charlotte Flair estará fuera de la acción por un tiempo. Anoche, Rhea Ripley puso fin al séptimo reinado como campeona de mujeres de SmackDown de Charlotte Flair en la primera jornada de WrestleMania, en una de las luchas con mejor recibimiento por parte de los fanáticos.

“Charlotte Flair ha bajado de peso. Ha hablado de hacer un concurso de culturismo… Ha hablado de hacer un concurso de culturismo este verano, y de hacer la dieta y todo eso. No puedo decirte cuánto peso ha perdido, pero es algo muy evidente”, añadía Meltzer.

No es algo que sorprenda a los fans ya que la propia Charlotte Flair, hace tan solo unos días, habló del mismo tema en una entrevista para ESPN. “Me encantaría. Me encantaría hacer una competencia (de culturismo). Estoy pensando en hacerlo este verano”, confesaba la catorce veces campeona mundial.

Por su lado, no dejó pasar por alto su preocupación en como afectaría la pérdida de peso y los entrenamientos en su carrera con WWE. De este modo, parece que el tiempo que Charlotte Flair pudiera permanecer alejada de las cámaras sería más por una decisión creativa que por una de la propia luchadora.

La última vez que Charlotte Flair estuvo alejada de SmackDown fue el año pasado, después de su derrota ante Ronda Rousey por el campeonato de mujeres de la marca azul en Extreme Rules. Dicho campeonato volvió a The Queen la misma noche de su regreso, en la edición del 30 de diciembre de 2022 cuando volvió a enfrentarse a Rousey.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

WWE no tiene planes para Charlotte Flair tras WrestleMania 39
WWE no tiene planes para Charlotte Flair tras WrestleMania 39 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WWE no tiene planes para Charlotte Flair tras WrestleMania 39