WWE Money in the Bank 2023: Cobertura y resultados

WWE Money in the Bank 2023: Cobertura y resultados
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jackie RedmonMatt Camp y Peter Rosenberg nos dan la bienvenida al Kickoff Show. Peter y Matt felicitan a Redmon por su debut al frente de un panel de Kickoff. La joven les agradece por sus palabras y da paso a un rápido repaso a la cartelera de esta noche.

Los presentadores comienzan hablando del combate femenino de Money in the Bank. Rosenberg recuerda que varias ganadoras del maletín canjearon la misma noche. Camp señala que todas las participantes tienen posibilidades de ganar, pero solo una puede descolgar el maletín. Matt y Peter se centran en todas y cada una de las participantes, señalando que hay dos parejas de mujeres que colaborarán juntas. Matt cree que IYO SKY será la vencedora, mientras que Peter opina que Becky Lynch será la próxima Ms. Money in the Bank.

Pasamos a ver un vídeo recopilatorio de la rivalidad entre Cody Rhodes Dominik Mysterio. Redmon cree que el público se volcará mucho en este combate. Peter y Matt coinciden en que los fans abuchearán sonoramente a Dominik mientras que Rhodes será recibido con una gran ovación. Matt señala que Dominik contará con total seguridad con el apoyo de Rhea Ripley en su esquina, lo que podría ser un gran punto a su favor durante el combate. Peter reconoce que Dominik es un mal hijo, pero sigue siendo un Mysterio, por lo que tiene un gran talento. Peter cree que Rhodes será el ganador de esta noche, a pesar de la presencia de Ripley.

Vemos un resumen de la rivalidad entre Matt Riddle e Imperium. Redmon señala que Riddle tendrá una gran oportunidad titular esta noche. Camp coincide, pero le recuerda que el reinado de Gunther es tremendo. Peter señala que Matt llega como el "underdog", añadiendo que es el luchador definitivo. Peter y Matt coinciden en que Gunther será el vencedor del combate, con Redmon añadiendo que Riddle cuenta con el handicap del delicado estado de su pierna después de los últimos ataques recibidos por parte de Imperium.

Vemos un vídeo protagonizado por las participantes en el combate femenino de Money in the Bank, donde todas aseguran que se alzarán con la victoria.

Se muestra un vídeo con las últimas apariciones de Logan Paul en la programación de WWE. A continuación, los presentadores se centran en el combate masculino de Money in the Bank. Redmon confiesa estar nerviosa antes del combate. Matt y Peter reconocen la importancia de esta lucha. Redmon les pregunta a sus compañeros por las opciones de Logan Paul. Matt y Peter creen que las tiene. Rosenberg les recuerda el gran spot que protagonizó con Ricochet, destacando las dotes atléticas del youtuber, que pueden ser vitales para alzarse con el maletín.

Matt cree que LA Knight tiene posibilidades, pero nunca antes ha formado parte de un combate de Money in the Bank, lo que podría jugar en su contra. En cuanto a predicciones, Matt escoge a Logan Paul como su favorito, mientras que Peter decide ponerse del lado del Universo de WWE y señalar a LA Knight como Mr. Money in the Bank 2023.

Vemos un vídeo resumen de la rivalidad entre Seth Rollins y Finn Bálor. Matt recuerda que este combate no trata solo de un campeonato, sino de un asunto personal. Redmon coincide en que Finn no ha olvidado el pasado. Camp alaba que Seth Rollins sea un campeón que defienda el título, pero es evidente que esta noche no estará al 100%.  Aún así, tanto Peter como Matt creen Seth retendrá su título esta noche.

Se muestra un vídeo resumen de la unificación de los campeonatos por parejas femeninos de WWE y NXT.

Vemos un vídeo protagonizado por los participantes del combate masculino de Money in the Bank.

Kayla Braxton se encuentra frente al camerino de Roman Reigns. Braxton llama a la puerta. De su interior sale un apenado Paul Heyman, que señala que nunca antes se ha encontrado en una situación como esta. Heyman señala que conoce muy bien a The Usos, pero también a Reigns, y sabe muy bien de qué es capaz. Con lágrimas en los ojos, asegura que Jey y Jimmy serán borrados de la historia. Paul avisa que lo que pasará esta noche no será "PG". Roman Reigns acabará con sus primos y nada podrá pararlo. Heyman regresa al interior del camerino y Braxton devuelve la conexión a la mesa de presentadores del Kickoff Show.

Se muestra un nuevo repaso a la cartelera de esta noche.

Matt, Peter y Redmon se centran en la Civil War que protagonizarán los miembros y exmiembros de The Bloodline. Rosenberg recuerda que Solo Sikoa se enfrentará a sus propios hermanos. Matt señala que Sikoa cuenta con un finisher tremendo: el Samoan Spike. Peter cree que The Usos tratarán de seguir poniendo a su hermano a su favor en detrimento de Roman. Matt cree que The Usos vencerán esta noche, mientras que Peter apuesta por Roman y Solo.

WWE Money in the Bank 2023

El show comienza con un vídeo de presentación con estética de película de "007".

Men´s Money in the Bank Match
LA Knight vs. Shinsuke Nakamura vs. Ricochet vs. Damian Priest vs. Logan Paul vs. Santos Escobar vs. Butch

Butch es el primero en realizar su entrada, acompañado por Sheamus y Ridge Holland. Le siguen Shinsuke Nakamura, que recibe una gran acogida, Santos EscobarDamian PriestRicochetLA Knight, que recibe una gran ovación y, por último, Logan Paul, cuya aparición viene acompañada de abucheos.

Logan se coloca en el centro del ring. El resto de participantes le rodean y se lanzan contra él. Butch lo expulsa del ring. El resto de participantes inician una pelea que llega hasta ringside. Logan aprovecha la situación para coger una escalera, pero cuando comienza a escalarla, Shinsuke lo hace caer. Priest entra en juego y ataca a Nakamura. Ricochet y Butch se unen para castigar a Damian, pero LA Knight entra, deshaciéndose de Butch con un DDT.

Nakamura trata de tomar la delantera, pero Ricochet entra en juego. Butch y Nakamura se quedan solos en el ring. Santos ejecuta un splash sobre el japonés. Paul trata de ascender una vez más, pero ahora es el resto de participantes quienes lo hacen caer. Butch saca dos mesas de debajo del ring y un palo de cricket, con el que ataca a todos sus rivales. Damian lo detiene y ambos acaban en ringside. Un tremendo puñetazo acaba con Butch.

Paul le propone una alianza y Priest se lo plantea. Ambos preparan las dos mesas en ringside. Damian ataca a Butch. Paul trata de chocar los cinco con Priest, pero éste lo golpea con un puñetazo, dando por finalizada esta breve alianza. Damian trata de ejecutar una powerbomb sobre Butch, pero Santos lo golpea con un suicide dive. LA Knight expulsa del ring a tres oponentes antes de intentar subir por la escalera, pero Logan lo evita.

Paul salta sobre Damian, pero éste lo recibe con un puñetazo. Priest es atacado por Butch y Shinsuke. El japonés sitúa a Priest sobre una escalera y trata de saltar sobre Damian, pero Logan lo hace caer y él mismo se lanza con un tremendo frog splash sobre Priest. Shinsuke y Ricochet preparan una escalera en el centro del ring antes de atacarse mutuamente. Nakamura sitúa a su rival sobre una escalera apoyada en la escalera central y la segunda cuerda, antes de ejecutar un german suplex deslizándose por debajo de la escalera.

Shinsuke comienza a ascender, pero Santos va tras él. Escobar hace caer a Shinsuke y trata de coger el maletín, pero Butch lo atrapa en un sleeper hold. Ambos caen sobre la escalera cruzada y Ricochet se lanza sobre ellos con un tremendo 450 splash. Los siete oponentes inician una nueva pelea en el ring. Butch trata de ascender por la escalera, pero Damian lo hace caer. Priest comienza a ascender, pero LA Knight lo derriba. Paul ejecuta un neckbreaker sobre LA, pero recibe un springboard de Ricochet.

Butch acaba con todos en ringside y prepara una escalera. Una vez asciende por ella, ¡se lanza con un moonsault! Logan y Santos pelean sobre el ring. Escobar asciende por la escalera y roza el maletín, pero Nakamura evita que lo coja. Shinsuke y Santos escalan a la vez. Knight prepara otra escalera y la coloca junto a ellos. Santos ejecuta una hurricanrana sobre LA desde las escaleras.

Nakamura y Santos se atrapan del cabello. Ricochet y Paul se unen a ellos en las alturas. Desde la lona, LA Knight, hace caer ambas escaleras. Ricochet y Paul aterrizan sobre la tercera cuerda, ¡donde Ricochet ejecuta un spanish fly sobre las mesas! LA Knight asciende y trata de descolgar el maletín, pero Butch va tras él, atrapándole le mano y "rompiéndole" los dedos. Butch trata de hacer lo mismo con Knight, pero éste lo evita. LA Knight acaba con todos sus rivales y vuelve a ascender, pero Damian va tras él y lo hace caer con un falcon arrow¡Damian asciende la escalera y desengancha el maletín!

Vencedor y Mr. Money the Bank 2023: DAMIAN PRIEST

Combate por los Campeonato de Mujeres por parejas de WWE
Ronda Rousey y Shayna Baszler (c) vs. Liv Morgan y Raquel Rodriguez

Liv y Shayna comienzan la pelea. Baszler lleva a su rival contra la lona y trata de castigarle el brazo, pero Morgan lo evita antes de ejecutar una hurricanrana. Liv golpea la cabeza de su rival contra uno de los esquineros antes de patearla. Morgan expulsa a Shayna del ring. Ronda trata de atacar a la retadora, pero también cae fuera del cuadrilátero. Liv da el relevo a Raquel y deja que su compañera la levante para ejecutar una powerbomb, provocando que Morgan impacte sobre las campeonas.

La acción regresa al ring, donde Shayna logra patear el brazo de Liv, que se retuerce de dolor. Baszler sigue centrando sus ataques en la zona dañada de su rival, impidiendo que ésta pueda dar el relevo a Raquel. Ronda entra en juego para aplicar un Ankle Lock sobre Liv. Morgan patea a Rousey, deshaciéndose de ella, y dando el relevo a Raquel, que entra con todo. Rodriguez inicia una gran ofensiva sobre sus rivales. Ronda trata de aplicar una llave de sumisión sobre el brazo de Raquel, pero ésta lo evita ejecutando una powerbomb desde el esquinero. 1..2.. ¡Shayna evita la derrota de su equipo! 

Liv vuelve a ser castigada por sus rivales. Morgan trata de dar el relevo a Rodriguez, pero ésta es lanzada hacia ringside por Rousey. Shayna aplica el kirifuda clutch sobre Morgan, pero ésta no solo no se rinde, sino que además sonríe mientras se levanta, cargando con su rival. Rousey entra en escena para apoyar a Shayna, ¡pero es golpeada por ésta! Baszler se lanza sobre Ronda para golpearla repetidamente. Tras ello, abandona el ring, dejando a Rousey totalmente sorprendida y a merced de las retadoras. Raquel ejecuta una Tejana Bomb y Morgan pone punto y final al combate con el ObLIVion.

Vencedoras y NUEVAS Campeonas de Mujeres por parejas de WWE: LIV MORGAN Y RAQUEL RODRIGUEZ

WWE Money in the Bank 2023: Cobertura y resultados
WWE Money in the Bank 2023: Cobertura y resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WWE Money in the Bank 2023: Cobertura y resultados