WTA Finals Cancún: ¿Qué opinan las jugadoras del estadio del torneo?

WTA Finals Cancún: ¿Qué opinan las jugadoras del estadio del torneo?
El Universal / El Tiempo Monclova

La actividad de las WTA Finals Cancún inician este domingo con dos juegos de dobles y dos de singles

Las WTA Finals Cancún inician este domingo y las mayoría de las jugadoras tuvieron sólo este sábado para poder practicar en la cancha del estadio, ya que a lo largo la semana seguían los trabajos en esta sede.

En redes sociales circularon distintos videos donde se veía el estadio sin terminar, aunque justo el sábado sólo se montaron las pantallas.

Al respecto las jugadoras expresaron su opinión sobre esta situación siendo Aryna Sabalenka quien más criticó a la WTA.

"Tuvimos una hora o unos 45 minutos para probar el estadio, es algo con lo que no estoy contenta, sé que todas estamos en las mismas condiciones, pero no son las condiciones para las WTA Finals", afirmó la bielorrusa.

Ons Jabeur también lamentó no tener el tiempo suficiente en el estadio, "me gustaría que el estadio estuviera listo un par de días antes para poder tener una mejor preparación, pero quiero tomar en cuenta el esfuerzo del equipo de construcción había hecho durante las últimos seis semanas y quiero darles las gracias por eso".

Marketa Vondruosova también destacó el poco tiempo que tuvo la organización para hacer posible el torneo "fue tan poco tiempo para construir todo. Siento que todo el mundo es realmente tratando a que esté listo. Al menos pudimos jugar hoy en la pista central".

En el caso de Elena Rybakina confesó que será hasta este domingo cuando pruebe la cancha por segunda vez y lo hará en su juego de debut en el torneo, "me sorprende que no hayamos tenido la oportunidad de practicar todavía. Mañana tengo que jugar el partido, así que esto es un poco decepcionante. Pero es lo que hay y supongo que vamos a tratar de hacer todo lo posible para mostrar un buen tenis".

Iga Swiatek y Jessica Pegula practicaron juntas en el estadio central el sábado por la mañana y tienen una opinión sólo por las condiciones del clima, pero ambas coincidieron que no debe afectar en el tenis de cada participante.

"En la cancha, es un poco difícil porque es un poco viento. Hoy tuve la oportunidad de practicar en la pista central. Es un poco diferente a las pistas de entrenamiento, para rendir bien aquí, tienes que despreocuparte de todo lo que pasa a tu alrededor y concentrarte en jugar", dijo la polaca.

"Siento que es tal vez jugar un poco más rápido. Obviamente, las condiciones son de mucho viento haciéndolo difícil pero jugamos en un montón de lugares que tienen un montón de viento así que realmente no importa voy a estar listo para jugar", agregó la estadounidense.

Coco Gauff también minimizó el hecho de no practicar en la cancha central más tiempo a lo largo de la semana, "lo único es que va a hacer viento, soy del sur de Florida, cerca de Miami, así que tenemos mucho viento. Estoy realmente feliz y emocionada de estar aquí en las WTA Finals y espero tener una buena semana aquí en Cancún".

Maria Sakkari sin haber practicado en la cancha manifestó confianza en la organización "estoy segura de que el resultado será estupendo. Personalmente me gusta mucho todo sobre el torneo y el lugar. Me siento muy cómoda".

WTA Finals Cancún: ¿Qué opinan las jugadoras del estadio del torneo?
WTA Finals Cancún: ¿Qué opinan las jugadoras del estadio del torneo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WTA Finals Cancún: ¿Qué opinan las jugadoras del estadio del torneo?