World of Warcraft sorprende a sus seguidores con tres emocionantes nuevas expansiones.

The War Within marca el comienzo de The Worldsoul Saga según lo informado en la BlizzCon 2023

World of Warcraft sorprende a sus seguidores con tres emocionantes nuevas expansiones.
Redacción/El Tiempo

En la BlizzCon 2023, miles de apasionados de esta icónica franquicia han recibido noticias excepcionales. Blizzard ha dejado a todos boquiabiertos al anunciar las tres próximas expansiones de WoW, todas agrupadas bajo el título de Worldsoul Saga. Sin embargo, la joya de la corona en este momento es The War Within.

La conferencia inaugural de la BlizzCon 2023 ha concluido de la manera más espectacular posible, con World of Warcraft presentando un futuro repleto de expansiones. En algún momento del año 2024, recibiremos World of Warcraft: The War Within, una nueva expansión cargada de contenido. Afortunadamente, ya tenemos detalles emocionantes sobre lo que nos depara el próximo año. En resumen, se trata de "la culminación de los primeros 20 años de nuestra narrativa", que nos llevará a "las próximas dos décadas de aventuras".

La reaparición de Chris Metzen como director creativo ejecutivo de la franquicia Warcraft ha entusiasmado a los asistentes. La décima expansión, The War Within, nos llevará bajo la superficie de Azeroth, donde exploraremos "mundos subterráneos llenos de maravillas ocultas", según se informa en la página oficial. Lo destacado de este contenido es que presentará diversas subtramas que se entrelazarán en una narrativa central llamada The Worldsoul Saga. Si lo que has visto te ha convencido, debes saber que ya puedes precomprar World of Warcraft: The War Within a través de Battle.net. Además, se ha anunciado una nueva raza, los Earthen, con asentamientos en diversas zonas como la Isla de Dorn, las Cavernas Resonantes, Santificación y Azj-Kahet. También se ha revelado que los jugadores podrán alcanzar el nivel 80 y desbloquear nuevas habilidades a través de los árboles de talentos heroicos. Blizzard ha destacado la posibilidad de compartir el progreso entre tus personajes gracias al sistema de bandas guerreras.

Las otras dos expansiones de World of Warcraft, Midnight y The Last Titan, también han sido presentadas en la BlizzCon 2023, como las expansiones 11 y 12 de World of Warcraft. Aunque aún no disponemos de muchos detalles, se promete que a lo largo del evento se revelarán más información sobre estos emocionantes contenidos que llegarán, como mínimo, a partir de 2025. En el primer DLC, regresaremos a Azeroth, también conocido como el 'Viejo Mundo', donde las fuerzas del vacío amenazarán Quel'thalas en un intento de destruir la fuente del sol. Se ha mencionado que las tribus élficas jugarán un papel crucial en esta expansión.

En cuanto a The Last Titan, presenciaremos la renovación de Rasganorte y el retorno de los Titanes. No debería sorprendernos la avalancha de novedades, ya que Metzen ha expresado su deseo de "imprimir un ritmo impresionante a esta franquicia".

World of Warcraft sorprende a sus seguidores con tres emocionantes nuevas expansiones.
World of Warcraft sorprende a sus seguidores con tres emocionantes nuevas expansiones. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      World of Warcraft sorprende a sus seguidores con tres emocionantes nuevas expansiones.