Wilson 'cumplió su propósito': mujer que dice comunicarse con animales

Wilson 'cumplió su propósito': mujer que dice comunicarse con animales
El Universal / El Tiempo Monclova

Mía Vanegas dice que es el momento de conectarse con el canino, de agradecerle lo que hizo.

Hace una semana, los colombianos celebraron el hallazgo de los cuatro niños indígenas que milagrosamente sobrevivieron a un accidente aéreo -en el que murió su madre- y a 40 días perdidos en las selvas del Guaviare.

Sin embargo, al día siguiente, del alborozo el país pasó a la tristeza, porque uno de lo perros del Ejército que se usaron la Operación Esperanza para buscar y rescatar a los niños, Wilson, no aparecía.

Al momento de escribir esta nota, Wilson, un pastor belga malinois, de 5 años de edad, continuaba desaparecido.

El Ejército no ha dejado de buscar al canino, pero los esfuerzos han sido infructuosos. No se ha hallado el rastro que conduzca a su paradero.

En medio de las plegarias porque el perrito Wilson pueda ser encontrado, en las últimas horas se conoció un sentido mensaje de Mía Vanegas, una mujer que se ha hecho famosa porque supuestamente tiene la habilidad para comunicarse con los animales.

En un video que publicó en su perfil de TikTok, Vanegas se preguntó si Wilson va a aparecer y señaló que existen dos energías contrarias alrededor de esta situación. Por un lado, los que repudian que el perro se haya perdido, y por el otro, los que agradecen que los niños hayan aparecido.

Para la mujer, la respuesta a esto "es el amor", Esto dijo: "En este momento lo que yo les digo que podemos hacer es conectarnos a Wilson. Simplemente imagínenlo, siéntanlo con una gran sonrisa, agradézcanle, denle el valor de lo que él hizo. Las almas tienen misiones, las almas tienen propósitos y él cumplió su propósito".

Finalmente, Vanegas invitó a las personas a dejar el mal genio por lo que le está pasando a Wilson. "Dejemos un poquito de llenarnos de rabia por lo que está sucediendo, y mejor conectémonos al amor y a la gratitud; conéctense a él, díganle gracias por lo que hiciste, háganle sentir que es un héroe, que estamos orgullosos de lo que realmente hizo y se lo agradecemos, y que le enviamos mucha luz para reconozca el camino de regreso a casa, si es lo que él elige como alma y si es para su más alto bien".

Wilson 'cumplió su propósito': mujer que dice comunicarse con animales
Wilson 'cumplió su propósito': mujer que dice comunicarse con animales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wilson 'cumplió su propósito': mujer que dice comunicarse con animales