Wilmer Ríos guió al triunfo a Acereros sobre Guerreros

Wilmer Ríos guió al triunfo a  Acereros sobre Guerreros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Wilmer Ríos salió en buena noche y por ocho entradas 'maniató' a los Guerreros que terminan perdiendo ante los Acereros 5-2.

Los Acereros del Norte lograron imponerse ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 5-2 para afianzar el triunfo de la serie, esto de la mano de la excelente serpentina de Wilmer Ríos.

Acereros abrió la pizarra en la primer entrada con dos carreras que timbran Eric Filia con error del jardinero derecho, vienen outs de Carlos Figueroa y Clint Clouter, Sencillo de Ramón Hernández, y doblete productor de dos de John Nogowski.
En la segunda entrada vino una carrera más, con un out, Alcides Escobar 'sacó a pasear al perro' con su tercer cuadrangular de la temporada. 
Cierran la cuenta en la quinta entrada con dos carreras, con un out, Carlos Figueroa pega doblete, llega a tercera en pise y corre y Ramón Hernández conecta su novena cuadrangular de la temporada.
Por su parte los Guerreros hacen sus dos solitarias carreras en la cuarta entrada, con golpe a Dillon Thomas y sencillo de Jorge Flores, ambos anotan con sencillo de Kyle Martin.
Monclova inicia en la loma con Wilmer Ríos quien gana el juego y pone sus números en 5-5, lanzando por espacio de ocho entradas completas, pelota de seis hits, dos carreras, seis ponches, un pasaporte.
Lo releva Winfin Obispo, quien batalla, pero finalmente cierra la cortina para sumar su salvamento número 13 de la temporada.
Mientras que Oaxaca abre en la loma Con Luis Fernando Miranda quien pierde el juego y pone sus números en 4-4, lanzando en seis entradas pelota de nueve hits, cinco carreras, siete ponches, cero pasaportes. Lo relevan Jonathan Partida una entrada y Marco Antonio Rivas una entrada más.

 

Wilmer Ríos guió al triunfo a  Acereros sobre Guerreros
Wilmer Ríos guió al triunfo a Acereros sobre Guerreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wilmer Ríos guió al triunfo a Acereros sobre Guerreros