William Levy y Elizabeth Gutierrez se reconcilian pero Laura Flores sale 'embarrada'

William Levy y Elizabeth Gutierrez se reconcilian pero Laura Flores sale 'embarrada'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja parece haber retomado su relación en medio de críticas de los cibernuatas

William Levy fue galardonado en España este fin de semana, junto a él no solo estuvieron sus dos hijos, también estuvo su esposa, la actriz Elizabeth Gutierrez, con quien había terminado la relación de pareja hace unos meses, así lo dieron a conocer ambos en redes.

El cubano recibió uno de los premios de honor concedidos por el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), y además de aparecer sonriente en el evento previo y durante la premiación, Levy, uno de los galanes de varias telenovelas en México, como "Alborada" y "Sortilegio", lució feliz junto a su familia completa, lo que dio mucho de qué hablar en redes sobre la eminente reconciliación de la pareja.

Ya días previos Elizabeth Gutierrez había levantado la sospecha entre los cibernautas al compartir unas fotos junto a Levy, a quien volvió a llamar "el amor de su vida" y le lanzó un piropo, sin embargo, al posar a su lado en un evento tan importante para el actor, la pareja confirmó que de nuevo están juntos.

Elizabeth Gutierrez y William Levy reanudan su romance.

Laura Flores sale "embarrada" en la reconciliación

Cuando William Levy y Elizabeth Gutierrez estuvieron separados, la versión de que el actor cubano y la actriz mexicana Samadhi Zendejas tenían un romance se escuchó fuerte, ambos protagonizaron la serie "Vuelve a mí", incluso ella lo llamaba en las redes "ojitos bonitos".

Sin embargo, tras el fin del proyecto, William y Elizabeth parecen haber retomado, otra vez, su relación de pareja tras 20 años de casados, lo que gustó y disgustó a muchos, entre ellos a la actriz Laura Flores, quien en una publicación de Gutierrez los felicitó por de nuevo estar juntos.

"¡Amo verlos juntos!", comentario que desató una ola de reacciones negativas entre los usuarios, quienes lamentaron que Flores apoyara la "falta de amor propio", ya que tachan de infiel a William Levy.

Atacan a Laura Flores por felicitar a Elizabeth Gutierrez y William Levy. Foto: Univisión.

"Empiezo a creer que ella es una tóxica que lo manipula para volver, antes pensaba que ella era una mujer independiente pero parece que no lo es, supongo que por eso le perdona todo, porque él le da todo, porque no puede ser que tenga 0 amor propio, puedo entender que le haya perdonado una infidelidad porque en fin, tienen hijos y estaban pequeños, pero sus hijos ya están grandes y pueden entender la situación, pierde su tiempo al lado de alguien que no la ama", se lee entre los múltiples comentarios que también criticaron a Elizabeth Gutierrez.

William Levy y Elizabeth Gutierrez se reconcilian pero Laura Flores sale 'embarrada'
William Levy y Elizabeth Gutierrez se reconcilian pero Laura Flores sale 'embarrada' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      William Levy y Elizabeth Gutierrez se reconcilian pero Laura Flores sale 'embarrada'