William Levy revela la clave para unos abdominales perfectos

William Levy revela la clave para unos abdominales perfectos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Para algunas personas, la grasa o adiposidad que se acumula en el abdomen puede llegar a ser la más difícil de eliminar.

En el caso de William Levy, el actor ha revelado en algunas entrevistas cómo es su alimentación y su estilo de vida en general para lucir unos abdominales realmente esculpidos.

Cuando el actor cubano come de más o tiene desarreglos producto de los eventos sociales, luego suele hacer una dieta de una semana para poder definir sus abdominales. Los alimentos ricos en fibra es una de las claves del artista para reducir la grasa de esa zona de su cuerpo.

Además, consume copos de avena, ya que son fáciles de digerir y aportan carbohidratos complejos, que son los que ayudan a perder grasa mientras aportan energía suficiente para las rutinas de entrenamiento intensivo. Este alimento también ayuda a ganar masa muscular.

Los alcauciles o alcachofas, también son alimentos que no faltan en la dieta de Levy para tener un abdomen tonificado. Estos vegetales son ricos en antioxidantes y en cinarina, y además contribuyen a la función depurativa del cuerpo para perder grasa de forma rápida.

Por otro lado, como parte de grasas saludables que se deben consumir para mantener la masa muscular, el protagonista de “Café con aroma de mujer” incluye en su dieta los frutos secos de todo tipo. Estos alimentos son ideales para ingerir entre las comidas principales y son ricos en ácidos grasos como el Omega 3 y 6. Su gran beneficio es ayudar a controlar el apetito a través de la saciedad. Además, el modelo incorpora los huevos y las carnes magras como fuente de proteína para tonificar y mantener sus músculos abdominales. 

William Levy revela la clave para unos abdominales perfectos
William Levy revela la clave para unos abdominales perfectos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      William Levy revela la clave para unos abdominales perfectos