William Levy recibe premio de cine en España acompañado por Elizabeth Gutierrez y sus hijos

William Levy recibe premio de cine en España acompañado por Elizabeth Gutierrez y sus hijos
Redacción/El Tiempo Monclova

El actor cubano agradeció el reconocimiento y aseguró que mantiene los pies en la tierra porque recuerda sus orígenes y lo mucho que le costo avanzar

El popular actor de origen cubano William Levy recogió este sábado uno de los premios de honor concedidos por el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), y aseguró que lo “poco” que lleva de carrera lo toma con “mucha humildad” debido a sus orígenes.

“Pasar por los momentos que pasé en mi vida de niño; tener los sueños que tuve, que se me hacían imposibles de lograr… Luego la vida, poco a poco, me fue regalando oportunidades y fui logrando mis sueños y hacerlos realidad”, dijo al recoger el galardón durante el cierre de la gala de clausura del Festival de Almería, en el sur de España, donde apareció junto a sus dos hijos y la madre de éstos Elizabeth Gutierrez.

Levy mencionó que le “emociona mucho” este reconocimiento: “Lo poco que llevo de carrera, 20 años, lo tomo con mucha humildad, porque al venir de dónde vengo, nunca me imaginé llegar a este lugar”, aseveró.

Agradeció a la Diputación de Almería y al director del FICAL, Enrique Iznaola, por permitir recibir este “premio tan grande”. “Estoy muy agradecido con ustedes por dejarme ser parte de esto, por invitarme acá a conocer Almería, que me lleva un recuerdo muy lindo”, abundó el actor.

La presencia de la actriz Elizabeth Gutierrez podría significar que la pareja se dio una nueva oportunidad, ya que en sus redes han compartido fotos en familia; desde enero del 2022 la pareja le puso punto final a su relación como pareja, sin embargo, han sido captados juntos en varios ocasiones.

En redes sociales, cibernautas especulan con una posible regreso entre Levy y Gutierrez, no sería la primera vez que se dan una nueva oportunidad, la pareja llevaba casi 20 años de casados y tiene dos hijos en común, Christopher, de 17 años, y Kailey, de 13.

Cuando anunciaron su rompimiento como pareja adelantaron que seguirían juntos como familia, y aunque por esta razón se debería la presencia de Elizabeth, seguidores del actor consideran que sus hijos podrían haber viajado solos para estar con su padre.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", se informó en enero del año pasado.

 

William Levy, muy agradecido

William Levy valoró que el FICAL tenga un certamen dedicado a las óperas primas, porque “reconocer el talento que empieza es muy importante”. “Yo crecí en un país en el que afortunadamente aprendí que en la vida hay que darnos las mismas oportunidades, y no los mismos resultados”, ha afirmado.

“Es algo lindo poder premiar a la gente y ver que todos no somos iguales; todos tenemos una forma diferente de llevar a cabo un personaje o una entrega de premios como éstos”, ha apostillado.

También ha agradecido a sus “fans” el “esfuerzo que hacen día a día” para acompañarlo a dónde va, ya que están “siempre presentes” y le “apoyan todo el tiempo”; como también lo ha hecho con el equipo de "Montecristo", serie de Netflix, que lo invitó por primera vez a “estar y trabajar en España”.

Lo mismo ha hecho con Elizabeth Gutierrez y sus hijos, presentes entre el público, a los que se ha dirigido para lamentar que muchas veces le toca “dejarlos” para irse “mucho tiempo”. “Tengo que estar fuera trabajando, y espero que el día de mañana ellos sepan el por qué papi a veces se va y no está presente en casa. Pero es todo por ellos, por todos ustedes. Gracias a Dios. Gracias a todos”, concluyó.

William Levy es premiado en España y Elizabeth Gutierrez lo acompañó junto a sus hijos; la actriz presumió el momento en sus redes.

 

William Levy recibe premio de cine en España acompañado por Elizabeth Gutierrez y sus hijos
William Levy recibe premio de cine en España acompañado por Elizabeth Gutierrez y sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      William Levy recibe premio de cine en España acompañado por Elizabeth Gutierrez y sus hijos