Will Smith confirma la película de “Bad Boys 4” y volverá junto a Martin Lawrence

La pareja de policías regresará para una cuarta entrega

Will Smith confirma la película de “Bad Boys 4” y volverá junto a Martin Lawrence
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Estados Unidos.- Antes de la tercera entrega de “Bad Boys”, la crítica pensaba que la franquicia no volvería a tener éxito. Sin embargo, sorpresivamente fue todo lo contrario, pues al estrenarse la cinta, logró recaudar más de 400 millones de dólares a nivel mundial. 

Además, las opiniones sobre el filme fueron positivas de manera general, por lo que los fanáticos pidieron otra película más para ver en acción a Mike Lowrey y Marcus Burney. Ahora, la realización de “Bad Boys 4” ha sido confirmanda por Will Smith y Martin Lawrence. 

Adicional a ello, Sony Pictures confirmó que la cinta ya se encuentra en preproducción. Aunque durante un tiempo se especuló sobre el futuro de la franquicia debido a la polémica de Will Smith en los Oscar de 2022, la realidad finalmente apunta a la creación de esta. 

La dirección de la cinta correrá a cargo de Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes fueron responsables de la película pasada y vienen de desarrollar la cancelada "Batgirl"Chris Bremmer se encargó nuevamente del guion. 

En los últimos meses, Martin Lawrence afirmó que tanto él como Will Smith tenían, por lo menos, “una película más” de "Bad Boys". Hasta el momento, no se ha confirmado que la cuarta película sea la última. Pero si los números de taquilla son tan sorprendentes como los de la película pasada, no descarten más aventuras policiales en los próximos años. 

La franquicia "Bad Boys" acumula, hasta el momento, más de 840 millones de dólares a nivel mundial. Dichos números son motivo de celebración para Lawrence. Él afirma que se trata de un gran logro, principalmente por no ser el tipo de protagonista que el público está acostumbrado a ver.  

"Para nosotros, unirnos y demostrar que podemos cumplir, y que podemos atraer a la gente a la taquilla, que dos estrellas negras, dos estrellas de comedia, podían ganar dinero en la taquilla, fue enorme. No fui a la universidad, así que sentí que la televisión era mi época universitaria. Con el cine sentí que me había graduado; simplemente era diferente". 

Will Smith confirma la película de “Bad Boys 4” y volverá junto a Martin Lawrence
Will Smith confirma la película de “Bad Boys 4” y volverá junto a Martin Lawrence 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Will Smith confirma la película de “Bad Boys 4” y volverá junto a Martin Lawrence