Will Smith bromea en TikTok a un año de la bofetada a Chris Rock en los Oscar

Will Smith bromea en TikTok a un año de la bofetada a Chris Rock en los Oscar
Redaccion/El Tiempo de Monclova

A un mes de que se cumpla el aniversario de la última edición de los Oscar, Will Smith, gran protagonista de la ceremonia por el sonado bofetón que propinó en directo a Chris Rock, ha bromeado por primera vez sobre el altercado en redes sociales.    

El actor ha publicado un vídeo en TikTok en el que prueba un ejercicio que se ha hecho tendencia en la red social. En él, una chica explica algo que "cambiará tu vida y la hará más divertida e interesante". 

 "Puedes coger cualquier objeto, mirarlo fijamente y preguntarle qué es lo que piensa sobre ti, porque TODO tiene conciencia", comenta. 

Un coche, dinero... son algunos de los ejemplos que pone y de los que, a través de la intuición, "obtendrás una respuesta en tu mente". Will Smith observa la explicación atentamente y, al final del vídeo, pone el ejercicio en práctica observando su estatuilla. Sin embargo, la mueca que exhibe el intérprete deja entrever que el objeto que ha elegido no es el más adecuado para qué le diga qué es lo que piensa sobre él.

Will Smith da bofetada a Chris Rock en los Oscar

El Oscar que ganó Smith hace once meses por su papel en El método Williams vino precedido, pocos minutos antes, de su mencionado bofetón a Rock, quien había bromeado sobre la alopecia de su mujer. Hasta el momento, los pocos comentarios del actor sobre la agresión que perpetró contra su compañero siempre habían sido en tono de disculpa y mostrándose arrepentido.

  "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron un reflejo del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. ambién quiero pedir perdón a la Academia, los productores de la gala, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo", expuso en Instagram después de la ceremonia.

"Contacté con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará", reconoció a través de un vídeo publicado en julio de 2022 el intérprete. Tras el incidente, Smith fue apartado de la Academia y de futuras galas de los Oscar, que celebrará su edición de 2023, conducida por Jimmy Kimmell, el próximo 12 de marzo.

Will Smith bromea en TikTok a un año de la bofetada a Chris Rock en los Oscar
Will Smith bromea en TikTok a un año de la bofetada a Chris Rock en los Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Will Smith bromea en TikTok a un año de la bofetada a Chris Rock en los Oscar