WhatsApp trabaja en permitir usar varias cuentas en el mismo teléfono

WhatsApp trabaja en permitir usar varias cuentas en el mismo teléfono
AGENCIAS / EL TIEMPO

WhatsApp trabaja en lo que sería otro gran añadido a su aplicación, en un 2023 cargado de novedades para la plataforma de mensajería instantánea. Según han descubierto en la beta de WhatsApp para Android, la compañía está desarrollando la posibilidad de utilizar varias cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo.

Esta función en desarrollo ha sido descubierta por la gente de WaBetaInfo, quienes han publicado una imagen de cómo funciona en un dispositivo. Básicamente, se puede cambiar de cuenta en un menú que se despliega del mismo modo que cuando se cambia de cuenta en la aplicación de Instagram.

Por ahora, solo han podido confirmar que la función está en desarrollo para la aplicación en Android.

Esto resultaría muy útil para las personas que utilizan varias cuentas de WhatsApp por motivos como una cuenta profesional y otra de uso personal. Recientemente WhatsApp ya implementó la posibilidad de utilizar una misma cuenta en varios dispositivos, pero ahora el siguiente paso es dar soporte a múltiples cuentas en un mismo dispositivo, sin perder la seguridad del cifrado en la aplicación.

Se desconoce cuándo estará disponible esta función para los usuarios, pero sin duda que es otra función muy interesante que llegará a WhatsApp, entre otras que ya han llegado como la edición de mensajes enviados, la posibilidad de compartir pantalla durante las videollamadas, el soporte a los relojes Android y la posibilidad de bloquear con contraseñas las conversaciones que elijas en la app.

WhatsApp trabaja en permitir usar varias cuentas en el mismo teléfono
WhatsApp trabaja en permitir usar varias cuentas en el mismo teléfono 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp trabaja en permitir usar varias cuentas en el mismo teléfono