WhatsApp lanza nueva app para Windows

Millones de personas usan WhatsApp en computadoras y tabletas, por lo que la firma presentó una nueva aplicación para Windows

WhatsApp lanza nueva app para Windows
Redacción/ El Tiempo de Monclova

WhatsApp dio sus primeros pasos como una aplicación para celulares. Sin embargo, cientos de millones de personas usan WhatsApp en computadoras y tabletas, por lo que la compañía propiedad de meta está trabajando para mejorar aún más la experiencia de mensajes y llamadas.

En ese sentido, WhatsApp presentó una nueva aplicación para Windows, que se puede descargar aquí.

Nueva app de WhatsApp para Windows

Esta nueva aplicación de escritorio para Windows se carga más rápido y se diseñó con una interfaz que les resultará familiar a los usuarios de WhatsApp Windows.

Ahora podrás organizar videollamadas grupales con hasta ocho personas y llamadas de audio con hasta 32 personas.

“Con el paso del tiempo iremos ampliando estos límites para que estés siempre en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo” indicó WhatsApp en un comunicado.

WhatsApp

“Luego de introducir nuevas funciones para múltiples dispositivos, escuchamos los comentarios y realizamos mejoras, lo que incluye una mayor velocidad para vincular dispositivos y una mejor sincronización de diversos dispositivos, así como nuevas funciones como la vista previa de enlaces y los stickers”.

Nuevos servicios de WhatsApp

WhatsApp también indicó que al tiempo que suma más dispositivos que admitan WhatsApp, recientemente introdujo una nueva experiencia de WhatsApp en versión beta para tabletas Android.

De igual forma, puntualizó que lanzará una nueva aplicación más rápida para computadoras de escritorio Mac, que actualmente está en las primeras etapas de la versión beta.

WhatsApp lanza nuevos controles para administradores

WhatsApp desarrolló una herramienta simple para dar a los administradores de grupos más control sobre la privacidad a medida que más personas se unen a Comunidades.

Esta herramienta brinda la capacidad de decidir quién puede unirse a un determinado grupo. Cuando los administradores comparten el enlace de invitación de su grupo o permiten que éste se pueda unir a una Comunidad, ahora tienen más control sobre quién puede unirse al grupo.

Los grupos en WhatsApp son lugares donde las personas tienen conversaciones más íntimas, por lo que es importante que los administradores puedan decidir fácilmente quién puede y quién no puede participar.

Foto: WhatsApp

Ver fácilmente grupos en común

Con el crecimiento de Comunidades y grupos más grandes, WhatsApp quiere que sea más fácil saber qué grupos tienen en común con alguien. Ya sea que la persona esté tratando de recordar el nombre de un grupo que sabe que comparte con alguien o si desea ver los grupos en los que ambos están, ahora puede buscar fácilmente el nombre de un contacto para ver los grupos en común.

 

WhatsApp lanza nueva app para Windows
WhatsApp lanza nueva app para Windows 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp lanza nueva app para Windows