WhatsApp integrará compatibilidad con Meta Quest

WhatsApp está trabajando en una nueva actualización para ser compatible con Meta Quest. ¡Te contamos los detalles!

WhatsApp integrará compatibilidad con Meta Quest
Redacción/ El Tiempo de Monclova

WhatsApp sigue trabajando en sus innovaciones para que los usuarios aprovechen al máximo esta aplicación. Ejemplo de ello han sido los recientes anuncios de sus nuevas actualizaciones, tales como compartir pantalla en videollamadas, los canales de difusión, mensajes de video, etcétera.

Y ahora, la aplicación de mensajería instantánea hará posible la compatibilidad de la app con Meta Quest, según informó el portal especializado WABetaInfo.

Esto ha levantado las expectativas de los usuarios, sobre todo después del anuncio de Mark Zuckerberg sobre los Meta Quest 3, los nuevos visores de realidad mixta de la compañía.

¿Quieres conocer más detalles al respecto? aquí te contamos.

Compatibilidad de WhatsApp con Meta Quest

En una captura de pantalla compartida por WABetaInfo, se puede observar que al ingresar a la opción de Dispositivos vinculados en la aplicación de mensajería, ya está entre las opciones la conexión con el dispositivo Meta Quest.

Esto se encontró en la versión 2.23.13.6 del Programa Beta de Google Play para WhatsApp, señaló el portal especializado.

Anteriormente, era imposible para los usuarios conectar la aplicación con el dispositivo de realidad mixta, sin embargo, con esta nueva actualización ahora se podrá vincular una cuenta de WhatsApp con el dispositivo Meta Quest de forma nativa.

Imagen: Especial

Vale la pena destacar que esta versión de WhatsApp aún no es visible para los usuarios ya que, según reveló WABetaInfo, la actualización aún está en desarrollo. Además, aún se desconoce cómo se realizará la conexión entre la aplicación y los visores de realidad mixta.

Sin embargo, se espera que en los próximos meses los usuarios de WhatsApp reciban nuevas noticias respecto a esta innovación y puedan acceder a sus chats a través de Meta Quest.

Otras actualizaciones de WhatsApp

Como mencionamos anteriormente, cada día se revelan nuevas características implementadas en la aplicación de mensajería instantánea. Algunas de las nuevas actualizaciones para WhatsApp son:

  • Canales de difusión. Con esta herramienta los usuarios podrán compartir información relevante sobre diferentes temáticas, por ejemplo, deportes, música, pasatiempos, etcétera.
  • Compartir pantalla en videollamadas. Ahora, los usuarios podrán compartir la pantalla de su celular mientras realizan una videollamada con sus contactos.
  • Nombre de usuario. Para proteger la seguridad de los usuarios, WhatsApp está trabajando en una nueva actualización en la que se podrá elegir un nombre de usuario. Esto con el fin de que los usuarios no tengan que compartir información sensible (como su número telefónico) con sus nuevos contactos.
  • Mensajes de video. Además de enviar mensajes de texto o voz, los usuarios también tendrán la opción de enviar mensajes de video a sus contactos. Estos durarán hasta 60 segundos.

Imagen: Pixabay

WhatsApp integrará compatibilidad con Meta Quest
WhatsApp integrará compatibilidad con Meta Quest 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp integrará compatibilidad con Meta Quest