Werder Bremen y RB Leipzig empatan 1-1 y se reparten los puntos

Werder Bremen y RB Leipzig empatan 1-1 y se reparten los puntos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El partido celebrado este martes en el Weserstadion y que enfrentó a Werder y a Leipzig acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con este marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que Leipzig se quedó en tercer lugar al concluir el duelo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para RB Leipzig, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Loïs Openda. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para Werder Bremen, que puso las tablas gracias a un tanto de Njinmah a los 75 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Romano Schmid, Olivier Deman, Senne Lynen, Woltemade y Kownacki en sustitución de Santos Borré, Groß, Felix Agu, Bittencourt y Njinmah, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Simakan, Baumgartner, Šeško, Seiwald y Fábio Carvalho, que entraron por Lukeba, Emil Forsberg, Kampl, Yussuf Poulsen y Xavi Simons.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Groß, Bittencourt, Njinmah y Ducksch, de Werder y dos a Kampl y Haidara de Leipzig.

Tras este empate al concluir el duelo, Werder Bremen se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, RB Leipzig con este punto consiguió la tercera plaza con 33 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada Werder Bremen jugará contra Bochum fuera de casa y RB Leipzig disputará su partido contra Eintracht Frankfurt en su feudo.

Werder Bremen y RB Leipzig empatan 1-1 y se reparten los puntos
Werder Bremen y RB Leipzig empatan 1-1 y se reparten los puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Werder Bremen y RB Leipzig empatan 1-1 y se reparten los puntos