Wendy Guevara ya tiene su corrido y su canción del team infierno en 'La casa de los famosos'

El apoyo para la concursante trans está muy fuerte afuera de la casa

Wendy Guevara ya tiene su corrido y su canción del team infierno en 'La casa de los famosos'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Wendy Guevara sigue arrasando entre las preferencias de los usuarios para que sea la ganadora de "La casa de los famosos México", el apoyo por la youtuber trans crece cada día, en redes sociales, la mayoría de contenidos divertidos son sobre ella y su interacción con el team infierno, al que pertenece, la euforia por Wendy ya generó que le compusieran un corrido y otro tema musical en el que la dan por ganadora.

La sinceridad de Wendy y su simpatía han conquistado a los habitantes de la casa, incluído Poncho de Nigris y Sergio Mayer, con quienes ha compartido sus vivencias más dolorosas, como el abuso sexual que vivió cuando era un niño, y la discriminación a la que se ha tenido que someter en diversas ocasiones por ser mujer trans.

La dinámica romántica que mantiene con el peruano Nicola también le ha sumado seguidores a "la perdida", quien se dio a conocer en el mundo de las redes en 2017 tras viralizarse un video en el que aparece en un monte "perdida" con su amiga Paola; a partir de entonces los seguidores en sus canales han ido en ascenso, y con la entrada a "La casa de los famosos", se ha vuelto aún más popular, tanto que muchos la dan como ganadora.

Canciones respalda a Wendy Guevara

"Perdida nunca va, sabe muy bien que va a ganar", dice el corrido dedicado a Wendy Guevara, tema de Javier Ruiz, exparticipante de la primera temporada de "Los pequeños gigantes", de la que resultó ganador en 2011, quien se ha declarado fan de Wendy y le compuso un corrido que sus seguidores quieren volver viral. "Si tan sÓlo Wendy supiera el apoyo que se carga, sería tan feliz", consideró un cibernauta.

No sólo este corrido respalda a Wendy, también el tema "Team Infierno", de los cantantes Elmer y Diano & Los Tuexi, el cual ya suma miles de vistas desde hace una semana que se lanzó en YouTube: “Para salir vencedor pusieron la vara alta, pero quien va a ganar resulta y resalta. Vamos sacando fuego yo soy del team infierno y se van a quemar, y se van a quemar”, dice parte de la canción, haciendo clara referencia a que la ganadora será Wendy Guevara, quien ya hasta tiene registrado el nombre su programa "Resulta y Resalta", creado dentro de "La casa de los famosos México".

 

Wendy Guevara ya tiene su corrido y su canción del team infierno en 'La casa de los famosos'
Wendy Guevara ya tiene su corrido y su canción del team infierno en 'La casa de los famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara ya tiene su corrido y su canción del team infierno en 'La casa de los famosos'