Wendy Guevara triunfa con increíble vestido rojo en LCDLF

Wendy Guevara triunfa con increíble vestido rojo en LCDLF
El Universal / El Tiempo Monclova

La carismática influencer Wendy Guevara se convierte en la ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México luciendo un increíble vestido rojo lleno de brillos. Te contamos los detalles de su look

Después de 10 largas semanas, Wendy Guevara se convierte en la primera mujer trans en ganar un reality show en México, haciendo este suceso icónico y un parteaguas para la visibilización de la comunidad en la televisión abierta nacional.

Semanas antes de la final de La Casa de los Famosos México, pidió mandarse a hacer un vestido rojo asimétrico lleno de pedrería y unos guantes a la par, porque ella quería lucir como toda una ganadora en la final y, dicho y hecho, cumplió con levantar el reconocimiento del maletín y llevarse el premio de 4 millones de pesos con un vestido digno para la ocasión.

El estilo de Wendy Guevara

Durante todas las galas de eliminación pudimos apreciar el estilo de Wendy, lleno de brillo, conjuntos pegados, guantes, siempre con un toque extra, siendo ella la que más resaltaba entre sus compañeros, aunado a eso, con una personalidad que encantó a todo el público mexicano y que la hizo la favorita de la mayoría de los televidentes para ganar el reality.

Para la gran final pidió a sus amigas, a través de las cámaras de La Casa de los Famosos, que mandaran a hacer el gran vestido. Aunque era incierto si la influencer llegaría o no a la final, ella quería estar preparada y tener un diseño a la altura de la gala.

Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial @joeles6

La especulación del vestido

Como mencionamos, Wendy mandó a hacer su vestido mucho antes de la final, por lo cual el diseño tuvo varios cambios, exceptuando el color y la pedrería, que sí o sí necesitaba estar en el vestido.

En su inicio pidió un vestido strapless largo lleno de pedrería, o algo brilloso, con una cinturilla para ajustar más su figura, a la vez solicitó sus guantes llenos de pedrería adicionando plumas donde terminan, dejando a sus fans con demasiadas ansias de verla en la final, incluso varios especularon sobre lo que podría llegar a ser el diseño del vestido.

Cuando se confirmó que estaba dentro de los tres finalistas, la mayoría de los televidentes, además de desear ver su coronación, querían ver el vestido, haciendo virales las primeras imágenes de la prenda y creando el rumor de que por portar rojo ganaría, como la anterior triunfadora de La Casa de los Famosos.

El gran vestido de Wendy Guevara en LCDLF

El atuendo que acompañó a Wendy Guevara en este gran momento fue un vestido rojo asimétrico (con un solo tirante) en tendencia, largo y con una sexy abertura del lado contrario al único tirante, creando una composición muy linda. Uno de los detalles más destacados es que el vestido está repleto de espejos que lo hicieron brillar y reflejar todo al momento de ganar. Karlos Zermeño fue el responsable del espectacular 'red dress' de Wendy.

Por su parte, el diseñador Javier Hernández compartió imágenes en sus redes del momento en que creaban los guantes para este atuendo, quien agregó a este accesorio de Wendy ese toque extra que tanto le gusta a la influencer. Los guantes están hechos de una tela transparente con pedrería plateada y unas uñas de impacto rojas con plateado, que la hacían destacar totalmente. Hernández ha vestido a famosas del internet como Karely Ruiz, Fernanda Blaz y Yeri Mua para el carnaval de Veracruz.

Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial @carlos_zermeno_rodriguez

Wendy Guevara triunfa con increíble vestido rojo en LCDLF
Wendy Guevara triunfa con increíble vestido rojo en LCDLF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara triunfa con increíble vestido rojo en LCDLF