Wendy Guevara reaparece con Marlon Colmenarez: darán importante anuncio hoy y desatan la polémica

Wendy Guevara reaparece con Marlon Colmenarez: darán importante anuncio hoy y desatan la polémica
El Universal / El Tiempo Monclova

Fans aseguran que él sólo siente interés económico por Wendy

Wendy Guevara está viviendo un buen momento tras coronarse como la ganadora de "La casa de los famosos México", ganó 4 millones de pesos y los proyectos profesionales que ya la esperan se siguen sumando a la lista, de momento ya cuenta con una telenovela producida por Juan Osorio, así como una temporada de show en el Teatro Metropólitan, un proyecto en ViX y hasta una gira con el team infierno.

Tras su salida de la casa, en la que estuvo aislada durante dos meses, Wendy no sólo no ha parado de programa en programa, también se ha dado tiempo para divertirse, como la noche de antier, cuando asistió a una fiesta que organizó Galilea y en la que se la pasó muy bien junto a amigos como Nicola Porcella, el peruano que quedó en segundo lugar en el reality; esta parejita ha encantado en redes, donde son conocidos como Wencola.

Los momentos Wencola justo mantienen felices a los fans que esta mañana quedaron desencantados por una noticia que tiene que ver con Marlon Colmenarez, amigo de Wendy.

Fans de Wendy, atacadas por la reaparición de Marlon

Una de las sorpresas que recibió Wendy adentro de la casa fue la visita de Marlon, un modelo venezolano que desde hace unos años es amigo de la youtuber; según ambos, entre ellos sólo ha existido una amistad, aunque en un inicio a Wendy le atraía y por eso iba a verlo bailar; dentro de "La casa de los famosos" habló sobre él en diversas ocasiones, sin embargo, pese al cariño que dice tenerle, muchos de sus fans le han recomendado alejarse de él.

¿El motivo?, porque según el fandom, Marlon sólo está con Wendy por interés y en contenido en el que aparecen juntos, él no muestra su mejor actitud hacia Guevara; familia y amigas de Wendy no ha hablado cosas positivas de Marlon, por el contrario, su hermana comentó con la prensa que Colmenarez no estuvo esperando a Wendy cuando salió del reality, y tampoco le llevó una porra, cuando sabe lo importante que es para ella. .

En un video pasado, y en presencia de Wendy, Marlon aparece en un automóvil diciendo que el vehículo se lo había regalado ella, por lo que ahora que ganó el premio de "La casa de los famosos", algunos fans aseguran que él sólo siente interés económico por Wendy; el "ataque" mayor de los cibernautas fue cuando ambos reaparecieron juntos en un video, Marlon pasó por Wendy después de que grabara con algunos de sus compañeros del team infierno en el programa de "Pinky Promise".

En dicho video, Marlon advierte que hoy dará un importante mensaje que tiene que ver con Wendy, por lo que cibernautas especulan que podrían anunciar el inicio de un romance.

Wendy Guevara reaparece con Marlon Colmenarez: darán importante anuncio hoy y desatan la polémica
Wendy Guevara reaparece con Marlon Colmenarez: darán importante anuncio hoy y desatan la polémica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara reaparece con Marlon Colmenarez: darán importante anuncio hoy y desatan la polémica