Wendy Guevara lució un vestido de princesa para celebrar su cumpleaños

Wendy Guevara lució un vestido de princesa para celebrar su cumpleaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Wendy Guevara lució como toda una princesa en su fiesta de cumpleaños con un vestido diseñado especialmente para ella

Wendy Guevara festejó sus 30 años el pasado sábado en una fiesta con una gran producción, donde la temática del evento fue el mundo de las sirenas, lleno de luces, flores y arreglos. Wendy se presentó en el salón rodeada de sus amigos más cercanos, familiares y muchos famosos.

La ganadora de La Casa de los Famosos lució un vestido espectacular de una marca mexicana. Las telas, los brillos y la estructura la hicieron lucir como una princesa de cuentos de hadas en su día especial.

Foto: Instagram @ltorresbeauty

Wendy Guevara luce un vestido de cuento de hadas

Wendy Guevara presumió un vestido único e increíble en la celebración de sus 30 años, una fiesta inolvidable no solo para los asistentes sino para todos sus fans, que siguieron de cerca este evento a través de redes sociales.

El vestido de ensueño de Wendy fue creado por la talentosa firma mexicana Iann Dey, reconocida por crear grandes diseños en telas brillosas y estructuras bien formadas. Celebridades como Ángela Aguilar, Belinda y Aislinn Derbez han llevado sus creaciones.

Escribieron sobre este diseño: "Una pieza creada especialmente para Wendy Guevara, inspirada en el mundo de las sirenas. Cada detalle dando un aire de fantasía a todo el atuendo".

Con tonalidades nude y tornasol, crearon un vestido inspirado en las sirenas, con la característica de ser desmontable para que Wendy pudiera tener la comodidad que ella quisiera en la noche. De esta manera pudo llevarlo largo y corto.

Foto: Instagram @iann_dey

En el diseño destacan sus mangas bombachas y vaporosas y, una parte importante para el vestido y para la influencer: el corsert, uno de sus elementos favoritos al momento de vestir. El corset fue creado a mano en tonos nude, con brillos tornasol, algunas cadenas y una dosis de azul aqua. Finalmente, agregaron una cola que dio la clásica silueta de sirena al vestido.

Un beauty look merecedor del vestido

Para completar su look, Wendy decidió dejar su maquillaje en manos del talentoso y también influencer Luis Torres, quien es considerado uno de los mejores maquillistas mexicanos en el medio y el cual dejó a Wendy a la altura de su precioso vestido y de su increíble evento.

Luis decidió hacer un maquillaje mate, en una piel que lucía muy saludable y natural. Destacó sus ojos con un delineado azul para combinar con los tonos de su vestido; agregó unas pestañas muy largas y un labial en tonos nude.

Wendy optó por llevar sus tradicionales ondas en el cabello, el cual peinó de solo un lado para lucir mucho más su estilo de sirena. Agregó unos aretes largos, con cristales, para completar un look divino.

Foto: Instagram @ltorresbeauty
Wendy Guevara lució un vestido de princesa para celebrar su cumpleaños
Wendy Guevara lució un vestido de princesa para celebrar su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara lució un vestido de princesa para celebrar su cumpleaños