Wendy Guevara luce el mismo outfit que Belinda

Wendy Guevara luce el mismo outfit que Belinda
El Universal / El Tiempo Monclova

La celebridad de internet Wendy Guevara, apareció con un outfit de ensueño en color negro, que Belinda previamente había usado

Una celebridad que siempre se encuentra a la moda es Wendy Guevara, quien en todo momento sorprende a sus seguidores con looks muy auténticos, sexys, atrevidos, divertidos y versátiles; los cuales combina con su personalidad carismática y alegre.

Y en esta ocasión le dio una oportunidad a un outfit bastante sensual con el que causó furor en redes sociales, pues lo lució espectacular y fue perfecto para una colaboración de fotografías que quedó fantástica.

El outfit de Wendy Guevara ya había sido visto en ocasiones anteriores, específicamente cuando Belinda lo usó en agosto de 2022 para su aparición en la revista Badbhombre Skin Magazine, pero con algunos detalles distintos.

Foto: Vix

El outfit de Wendy Guevara

A través de su cuenta de Instagram, Wendy Guevara y el fotógrafo tabasqueño Henry Jiménez, compartieron un reel donde se puede ver el proceso creativo de una sesión de fotos muy sensual en la que colaboraron.

Para esta sesión Wendy Guevara optó por un outfit muy sexy, conformado por pantalones transparentes con franjas en color negro, body de encaje color negro, stilettos negros, accesorios sutiles en color dorado, maquillaje con labios rojos y su cabello rubio completamente suelto.

Con este look y unas alas rojas de gran tamaño realizadas por "Las Alas de Andromeda" la sesión de fotos fue todo un éxito.

La ocasión en que Belinda usó el outfit de Wendy Guevara

Sabemos que si de imponer moda se trata, Belinda tampoco se queda atrás. Y justamente el año pasado inspiró a muchas mujeres con su aparición en la revista Badhombre Skin Magazine, donde además de sorprender con un look con cabello rosado, usó los mismos pantalones transparentes con franjas que recientemente Wendy Guevara vistió.

En este caso, Belinda acompañó esta particular prenda con un top negro con diseño de moño, botas negras con tacón de aguja y un maquillaje con delineado extravagante; outfit con el que demostró que experimentando en la moda podemos lograr vernos espectaculares.

Foto: Instagram @belindapop

Cómo llevar pantalones transparentes

Si tú como Wendy Guevara y Belinda, también quieres darle un giro distinto a tus outfits y lucir espectacular, los pantalones transparentes son una excelente opción para lograrlo.

Y es que desde 2022 este tipo de pantalones comenzaron a popularizarse y a protagonizar muchos outfits del street style, por lo que podrás encontrarlos en firmas como Zara, Mango y Shein con facilidad.

Puedes combinarlos con prendas de corte sastre, lograr looks monocromáticos, jugar con las texturas usando prendas de otras telas en la parte de arriba, y llevarlos de distinta manera según su corte, estilo y siempre cuidando no desproporcionar tu outfit.

También puedes jugar con el calzado y usarlos con tenis, botas, zapatos de tacón, botines, sandalias, plataformas ¡y más! Deja volar tu imaginación.

Foto: Mercado Libre

Ahora que ya lo sabes, atrévete a probar looks como los de Wendy Guevara y a jugar con la moda. Muchas veces el encontrar nuestro estilo puede ocurrir cuando jugamos a crear nuevos outfits con la ropa que ya tenemos o que ni siquiera sabíamos que estaba en nuestro clóset.

Wendy Guevara luce el mismo outfit que Belinda
Wendy Guevara luce el mismo outfit que Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara luce el mismo outfit que Belinda