Wendy Guevara lanza su propia línea de ropa con un propósito social; ¿dónde comprarla?

Las prendas de esta colección pueden verse y adquirirse en su sitio web oficial: wendyoficial.com

Wendy Guevara lanza su propia línea de ropa con un propósito social; ¿dónde comprarla?
Redacción/El Tiempo Monclova

La influencer Wendy Guevara ha dado un paso audaz al lanzar su propia colección de ropa, incluyendo camisetas, sudaderas, playeras y tops, en un enfoque inclusivo y solidario. Más allá de ser una simple incursión en el diseño, esta nueva línea tiene un propósito significativo: destinar un porcentaje de las ganancias para apoyar a comunidades vulnerables, como personas transgénero y niños que han sufrido abusos sexuales, así como a aquellos marginados por sus diferencias. Bajo el nombre de "Wendy, Tu Patrona", esta colección refleja la vibrante personalidad y autenticidad que han catapultado a Wendy Guevara a la fama, especialmente después de su participación en "La Casa de los Famosos".

La propuesta de ropa se caracteriza por diseños modernos y vanguardistas que reflejan la esencia única de Wendy y se adaptan a diferentes ocasiones y estilos de vida, con colores que reflejan su energía y belleza.  Desde su destacada participación en LCDLF, Wendy Guevara ha cautivado a millones con su autenticidad y valentía al desafiar las barreras de género y romper estereotipos. Su influencia ha ido más allá de la mera popularidad, convirtiéndose en un movimiento de aceptación y amor propio conocido como el "Movimiento Wendy". Este movimiento busca empoderar a otros a ser fieles a sí mismos, abrazar sus raíces y vivir sin temor a la discriminación.

La idea detrás de esta colección es un reflejo de los valores y la misión de Wendy, respaldada por su familia. Los padres de Wendy consideran este proyecto no solo como una forma de inspirar a las personas a vivir auténticamente, sino también como un medio para contribuir a una sociedad más inclusiva y solidaria. Las ganancias se destinarán a personas transgénero y fundaciones que apoyan a niños que han sufrido abusos sexuales.

64d57db6ca81c.jpg

THEBANG Brands, una empresa de moda y calzado, ha sido un socio clave en la realización de esta colección. Esta colaboración tiene como objetivo llevar la colección "Wendy, Tu Patrona" a un alcance global, a través de la página oficial de Wendy y de THEBANG brands. Luis Cruz, director de Marketing de THEBANG brands, resalta que esta línea de ropa no solo tiene un sentido social, sino que también es una plataforma de empoderamiento que trasciende la moda.

 

Wendy Guevara lanza su propia línea de ropa con un propósito social; ¿dónde comprarla?
Wendy Guevara lanza su propia línea de ropa con un propósito social; ¿dónde comprarla? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara lanza su propia línea de ropa con un propósito social; ¿dónde comprarla?