Wendy Guevara lanza su nueva canción 'Resulta y Resalta'

Wendy Guevara lanza su nueva canción 'Resulta y Resalta'
El Universal / El Tiempo Monclova

El videoclip de la canción "Resulta y Resalta" se desarrolla en un espacio impregnado de tonos morados y luces brillantes

La ganadora de "La Casa de los Famosos México", la influencer trans Wendy Guevara, se convirtió en tendencia este 8 de septiembre al sacar a la luz el tema "Resulta y Resalta", un proyecto muy esperado por sus fanáticos.

El ascenso a la fama de la celebridad se puso en marcha con su triunfo, al hacerse acreedora de cuatro millones de pesos por su participación en el famoso reality show, pues su carisma, sencillez y autenticidad la llevaron a ser una de las integrantes más populares del programa.

Ahora, Guevara sigue conquistando corazones con su llegada a la escena musical.

Wendy Guevara, la reina de las llamas. Foto: Instagram

Fue a través de redes sociales que la llamada "Reina abeja" dio a conocer la primicia junto a un adelanto del videoclip ayer 7 de septiembre: "Mañana súper estreno", se lee.

Algunos de sus seguidores acudieron a su perfil para felicitarla y desearle mucho éxito, entre los que sobresalieron Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Apio Quijano con quienes compartió cámara en el reality y que además son miembros del Team Infierno.

"¡Que cool amiga! Te amo", "Felicidades", comentaron. Incluso salió a relucir la cantante Elsa y Elmar que agregó: "¡OMG ME MUERO!.

¿Qué dice la canción "Resulta y resalta?

El videoclip de la canción "Resulta y Resalta" se desarrolla en un espacio impregnado de tonos morados y luces brillantes. En un instante, la influencer hace su entrada mordiendo una de sus uñas antes de comenzar a interpretar la letra: "Luces, cámaras, acción y los tacones suenan, muchas personas que me envidian cuando Wendy llega".

En la escena, Guevara luce un vestido metálico corto acompañado de unas botas altas, complementado por unos llamativos lentes. Un elemento que no podía faltar es su característico micrófono rosa, el mismo que utilizaba en "La Casa de los Famosos" para presentar su sección de "chismes" titulada "Resulta y Resalta".

"A donde llegamos, creamos un fenómeno viral; mi nombre está en boca de todos. Resulta y resalta que tengo todo lo que a ti te falta", agrega con confianza.

En otro segmento del video, se autodenomina la patrona tanto de México como de Nueva York, luciendo un atuendo rojo que contrasta con sus coletas.

El audiovisual también incluye escenas con bailarines que despliegan su talento al ritmo de la música. Mientras continúa su actuación, Wendy Guevara canta: "Ahora que no pueden, yo brillo; soy la protagonista del momento. Ya no soy insignificante, ahora soy la estrella que está en boca de todos".

Los sonidos electrónicos envuelven la canción mientras Wendy sigue interpretando acerca de las mejores oportunidades y de su estatus como una verdadera estrella.

La canción culmina con el mensaje: "Brilla y resalta en la oscuridad".

Wendy Guevara lanza su nueva canción 'Resulta y Resalta'
Wendy Guevara lanza su nueva canción 'Resulta y Resalta' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara lanza su nueva canción 'Resulta y Resalta'