Wendy Guevara impone nuevo trend en TikTok con sus icónicas frases... ¡y llega a Europa!

Wendy Guevara impone nuevo trend en TikTok con sus icónicas frases... ¡y llega a Europa!
El Universal / El Tiempo Monclova

En diferentes videos se pueden ver a tiktoker de países europeos como Francia y Alemania replicar lo dicho por Wendy, utilizando la palabra “viejo”

Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas” ha sido tendencia en estos últimos días, pues actualmente permanece en “La Casa de los Famosos”, reality que ha tenido éxito en todo México.

Sin embargo, algo que se ha vuelto viral en redes sociales han sido sus icónicas frases, pues ahora en Europa replican los dichos de la influencer.

Todo comenzó cuando el usuario de TikTok: @rnbrds compartió un video donde se aprecia una recopilación de Wendy mencionando sus famosas frases.

Frases de Wendy Guevara conquistan Europa

Ante este hecho, otros usuarios de la red social comenzaron a compartir videos con el sonido de la influencer; no obstante, algo que llamó la atención es que las grabaciones pertenecían a ciudadanos en Europa.

En diferentes videos se pueden ver a tiktokers de diferentes países europeos como Francia y Alemania replicar lo dicho por Wendy, utilizando la palabra “viejo”.

Los videos ya tiene miles de reproducciones y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

"La patrona wendy viendo que llego hasta un francés", "Mi Wendy si pudieras saber todo lo que estás logrando", "¿Hermana, dónde andan regalando de esos novios?", "La wendy colonizando", "Pensé que eso era solo en mi casa yo soy ecuatoriana pero fan de la Wendy", son algunas reacciones de internautas.

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara es una influencer que forma parte del trío “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez Kimberly Irene “La más Preciosa”.

Se trata de un trío de youtubers, influencers, empresarias y cantantes transgénero mexicanas, que alcanzaron fama en redes sociales para posteriormente incursionar en teatro y televisión.

Wendy Guevara nació en León, Guanajuato, es una influencer transgénero que recibió ese nombre por una de sus amigas con quien trabajaba en una estética.

Wendy Guevara impone nuevo trend en TikTok con sus icónicas frases... ¡y llega a Europa!
Wendy Guevara impone nuevo trend en TikTok con sus icónicas frases... ¡y llega a Europa! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara impone nuevo trend en TikTok con sus icónicas frases... ¡y llega a Europa!