Wendy Guevara confirma que es la única chica en llamas con este look

Wendy Guevara confirma que es la única chica en llamas con este look
Redacción / El Tiempo de Monclova

Wendy Guevara, perdida entre llamas, lució un ardiente outfit que encantó a sus seguidores

La ganadora de “La Casa de los Famosos” sigue dando de qué hablar, y es que la presencia de Wendy Guevara en redes sociales ha encendido Instagram después de mostrar un outfit digno de la chica en llamas.

Wendy no solo se caracteriza por su personalidad extrovertida y alocada, sino también por sus sensuales y extravagantes looks, y es que basta con entrar a su Instagram para ver cada outfit con el que ha llegado a posar frente a la cámara, por lo que podemos decir que es la única chica en llamas.

El vestido en llamas

Si bien Wendy Guevara era una de las personalidades que integraron el “Team Infierno” nos ha quedado claro que ella es la reina de los looks ardientes, hecho que quedó confirmado con el último outfit que compartió en redes sociales.

Radiante, brava y empoderada, son algunas de las palabras que se pueden leer entre los comentarios de las y los seguidores de Wendy Guevara en su última foto, donde la “perdida” luce un ardiente outfit, se trata de vestido negro con detalles en rojo escarlata, mismos que causan la sensación de que el vestido desprende llamas.

Los relucientes detalles en rojo se ubican al frente del corsé del vestido y a la altura de sus hombros, mientras ella se encuentra posada de lado, luciendo su brillante y dorada cabellera.

Así luce en redes sociales la chica en llamas. Foto: Instagram

¿Quién creó el vestido de Wendy Guevara?

La moda mexicana es uno de los aspectos que resalta Wendy Guevara en cada outfit, ya que ha aportado diversas creaciones de diseñadores mexicanos; sin embargo, muchos de sus seguidores en Instagram se han preguntado quién confeccionó su reciente look.

El gran outfit en llamas es una creación de manos mexicanas, orgullosamente del estado de Campeche, Víctor y Jesse fueron los diseñadores que dieron vida a un vestido ardiente, confeccionado y pensado solo para la reina del “Team Infierno”.

Víctor y Jesse se han ganado el cariño de diversas celebridades a quiénes les han confeccionado piezas únicas e inigualables, entre los atuendos que han llamado la atención de los reflectores se encuentra el vestido que utilizó Lucero Mijares (hija de Lucero y Manuel Mijares) para el musical El Mago.

El vestido de Lucerito Mijares fue confeccionado por los mismos diseñadores que crearon el vestido en llamas para Wendy Guevara. Foto: Instagram

No cabe duda que en el mundo de la moda Víctor y Jesse seguirán poniendo en alto el nombre de México con su creatividad y amor por la alta costura, cautivando a múltiples personalidades con cada uno de los diseños confeccionados para las celebridades, mismos que comparten por sus redes sociales.

Wendy Guevara confirma que es la única chica en llamas con este look
Wendy Guevara confirma que es la única chica en llamas con este look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara confirma que es la única chica en llamas con este look