Wendy Guevara aparece en 'La Casa del Privilegio'; 'estamos ahora sí perdidas, perdidas'

Wendy Guevara aparece en 'La Casa del Privilegio'; 'estamos ahora sí perdidas, perdidas'
El Universal / El Tiempo Monclova

Esta es la primera vez que Wendy Guevara aparece en pantalla luego de ser la ganadora de los 4 millones de pesos

Wendy Guevara reapareció, pero ahora en “La Casa del Privilegio”. La exintegrante de “Las Pérdidas” y ganadora de La Casa de los Famosos México tuvo una participación especial en el programa de Televisa.

En el clip que ya se ha viralizado en redes sociales se observa a la influencer aparecer en la pantalla. Emulando el momento en que los integrantes de La Casa de los Famosos eran convocados por “La Jefa” para recibir algún aviso.

Una voz masculina les pide que “pasen todos a la sala”, mientras se observa que personajes como Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adan Augusto López y Gerardo Fernández Noroña, entre otros toman asiento.

En la pantalla aparece la ganadora de La Casa de los Famosos: Wendy Guevara, vestida con un brillante saco rosa.“Hola, chicos. Me dijeron que uno de ustedes podría ser el próximo presidente de México. Qué horror, estamos ahora sí Perdidas, perdidas, perdidas”, comenta la influencer.

 

Segundos después se dirige a quien personifica a Marcelo Ebrard, uno de los aspirantes a ser Coordinador de los Comités para la Defensa de la Transformación, por Morena: “ay, Marcelo, papito, también estás aquí y eres mi fan y yo soy tu Idolo, lo sé”.

Alli le indica que se identifica con él porque también es trans al explicarle que “naciste priista y luego de transformaste en perredista y luego te transformaste en morenista”.

La influencer también se dirige al personaje de Alito Moreno y al de Adan Augusto López. Mientras que en referencia a que la próxima presidenta podría ser una mujer, Wendu asegura: estamos en tiempo de mujeres.

“Si yo pude ganar, ustedes también pueden, o quién sabe, pero hagan su luchita manas. Sólo recuerden una cosa que aprendí en el Team Infierno, lo importante no es ganar, sino que los otros pierdan”, finaliza antes de desaparecer de la pantalla.

Esta es la primera vez que Wendy Guevara aparece en pantalla luego de ser la ganadora de los 4 millones de pesos de La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara en La Casa del Privilegio. / Foto: Captura de video de N+media.

¿Cuándo se trasmite La Casa del Privilegio?

El nuevo programa de Televisa que parodia La Casa de los Famosos, con personajes de El Privilegio de Mandar se puede ver en Internet y por televisión local.

De acuerdo con N+ Media, el programa que dio inicio el pasado lunes 4 de agosto a las 22:00 horas se transmite en la plataforma Vix y canales de N+ y tendrá una duración de 10 semanas.

Wendy Guevara aparece en 'La Casa del Privilegio'; 'estamos ahora sí perdidas, perdidas'
Wendy Guevara aparece en 'La Casa del Privilegio'; 'estamos ahora sí perdidas, perdidas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy Guevara aparece en 'La Casa del Privilegio'; 'estamos ahora sí perdidas, perdidas'