Warriors gana el segundo juego a los Lakers y pone la serie 2-0

Warriors gana el segundo juego a los Lakers y pone la serie 2-0
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Stephen Curry aportó 20 tantos y 12 asistencias mientras que Thompson acaparaba los reflectores para ayudar a Golden State a finalizar con 21 triples. 

Klay Thompson encestó ocho triples y terminó con 30 puntos, Golden State contuvo a Anthony Davis y permitió 23 unidades de LeBron James, y los campeones defensores Warriors emparejaron a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Oeste al derrotar el jueves 127-100 a Los Angeles Lakers.

Stephen Curry aportó 20 tantos y 12 asistencias mientras que Thompson acaparaba los reflectores para ayudar a Golden State a finalizar con 21 triples, e imponer un récord con la mayor cantidad para un equipo en los primeros dos partidos de una serie de playoffs con 42. Los Cavaliers de James sumaron 40 contra Atlanta en la segunda ronda de la postemporada de 2016. El entrenador Steve Kerr realizó algunos cambios y colocó a JaMychal Green como titular en lugar de Kevon Looney, quien impuso una marca personal con 21 rebotes en el primer partido de la serie, pero que el jueves aquejaba una enfermedad. El objetivo de Kerr era presentar un equipo distinto con más opciones ofensivas y quizá la posibilidad de más intentos de tiro libre al atacar a Davis cerca del canasto, en donde Golden State fue superado ampliamente durante la derrota de 117-112 en el primer compromiso de la serie.

Warriors gana el segundo juego a los Lakers y pone la serie 2-0
Warriors gana el segundo juego a los Lakers y pone la serie 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Warriors gana el segundo juego a los Lakers y pone la serie 2-0