Warcraft Rumble: El juego móvil de Blizzard que merece tu atención

Warcraft Rumble, el primer lanzamiento oficial de Blizzard como propiedad de Microsoft, está disponible en la app store

Warcraft Rumble: El juego móvil de Blizzard que merece tu atención
Redacción/El Tiempo

A menudo, los seguidores más leales de una desarrolladora suelen desconfiar cuando sus creadores favoritos lanzan un juego para dispositivos móviles. Sin embargo, no deberías subestimar Warcraft Rumble antes de probarlo. Este juego para smartphones ha estado en desarrollo durante años y es uno de los pocos títulos lanzados en iOS y Android que había generado interés previo a su lanzamiento. Ahora, se puede descargar de forma gratuita para todos, ofreciendo la oportunidad de probarlo sin asumir riesgos excesivos.

A pesar de no haber recibido tanta promoción por parte de Blizzard como Diablo Immortal, Warcraft Rumble ha sido diseñado para atraer a los fans de la saga original. Aunque nuestras impresiones se basan en las primeras experiencias en el evento de presentación organizado por los desarrolladores, se ha destacado que el juego se centra en el modo para un solo jugador, aunque incluye multijugador competitivo. Además, se ha prometido que no incluirá mecánicas "pay to win", aunque no está completamente exento de prácticas habituales en juegos para iOS y Android.

En cuanto a la jugabilidad, es posible comparar Warcraft Rumble con Clash Royale, ya que se basa en la construcción de mazos y estrategia, con un recurso similar al elixir que limita la cantidad de tropas que se pueden desplegar en combate. Sin embargo, existen diferencias notables en términos de variedad de escenarios y modos de juego, lo que promete una mayor profundidad y variedad estratégica. Con la Blizzcon en marcha, es probable que se revele más información sobre el futuro de Warcraft Rumble, que es una apuesta importante para Blizzard, ya que desean fortalecer su presencia en el mercado de los juegos móviles, especialmente ahora que son parte del ecosistema de Xbox de Microsoft.

Warcraft Rumble: El juego móvil de Blizzard que merece tu atención
Warcraft Rumble: El juego móvil de Blizzard que merece tu atención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Warcraft Rumble: El juego móvil de Blizzard que merece tu atención