Vuelven autos clásicos a Ramos Arizpe

Vuelven autos clásicos a Ramos Arizpe
Claudia Almaraz / El Tiempo Monclova

Destacó que la entrada será completamente gratuita y realizará todo, en torno de un ambiente cien por ciento familiar.

Saltillo Coah. - Para conmemorar el 43 aniversario de la ciudad de Ramos Arizpe, se llevará a cabo por segunda ocasión el evento de Autos Clásicos, que se espera supere el éxito del año anterior, pues los asistentes podrán disfrutar de la exposición de vehículos originales de modelos antiguos, incluso desde 1928.

Héctor Horacio Dávila, presidente de la Asociación Autos Clásicos de Coahuila, AC, indicó que hoy en día las inscripciones están agotadas, por lo que ya están completa la lista de expositores.“Es un evento donde todo mundo pone su mejor expresión en autos clásicos. Se van a presentar camionetas que están hechas a la medida, se podrán observar las mejores piezas”, afirmó.

El presidente de la organización resaltó que la zona industrial del vecino municipio es completamente automotriz y con este hecho están logrando que se conjunte el escenario perfecto para esta celebración.

Por su parte, el tesorero de la asociación, Rogelio Pérez de la Fuente, invitó a toda la población a disfrutar la exhibición el próximo domingo 14 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en la plaza principal de Ramos Arizpe.

“Vienen más de 130 vehículos provenientes de General Cepeda, Parras, Arteaga, Monterrey y está por confirmar la ciudad de Torreón con dos o tres vehículos.

Destacó que la entrada será completamente gratuita y realizará todo, en torno de un ambiente cien por ciento familiar.

Los organizadores esperan la llegada de más de 8 mil personas y una derrama económica de alrededor de 2.5 millones de pesos.

Durante la verbena, se llevará a cabo la venta de tamales, champurrado, dulces y todo lo que se genera con la gastronomía local y entre las atracciones artísticas se presentará la Sinfónica del Desierto y un Ballet folklórico.

Finalmente, Omar Ramos, secretario de la asociación, reiteró la invitación a toda la gente seguidora y que gusta de esta atracción y solicitó que llegue temprano, pues el cupo será limitado; adelantando a su vez que para 2024 se realizará la presentación de Autos Clásicos en la alameda y habrá oportunidad de que sean admirados los más de 300 autos que tienen inscritos.

645ae32ebb71a.jpg

645ae33836ba2.jpg

Vuelven autos clásicos a Ramos Arizpe
Vuelven autos clásicos a Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelven autos clásicos a Ramos Arizpe