¡Vuelven a México! Arctic Monkeys anuncia show en Foro Sol el 6 de octubre

¡Vuelven a México! Arctic Monkeys anuncia show en Foro Sol el 6 de octubre
AGENCIAS / EL TIEMPO

Arctic Monkeys regresa a México con un show en el Foro Sol el próximo 6 de octubre; así lo dio a conocer la banda británica en sus redes sociales la mañana de este miércoles 12 de abril.

Arctic Monkeys tocará en Foro Sol de la Ciudad de México el 6 de octubre con el apoyo de Fontaines DC y The Backseat Lovers”, comentó el cuarteto de Sheffield al compartir el cartel oficial.

De acuerdo con los intérpretes de ‘Fake tales of San Francisco’, la venta de boletos iniciará el 18 de abril; sin embargo, quienes se suscriban dentro del sitio web del grupo, podrá accesar a boletos en preventa, esto hasta este jueves 13.

Recorrido

Arctic Monkeys cerró el 2022 con el lanzamiento de su álbum ‘The Car’ en octubre y una presentación el 17 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá, Colombia. 

Las presentaciones de este año las iniciaron en Australia, donde ofrecieron shows en Melbourne, Brisbane y Sídney.

Entre febrero y marzo, los músicos realizaron una gira por Asia, la cual incluyó puntos como Singapur, Hong Kong, Filipinas, Tailandia, Japón e Indonesia. 

Será a mediados de este mes cuando continúen su recorrido por Europa, el cual iniciará el día 24 en Austria y continuará en Alemania, Suiza, Noruega, Países Bajos y Francia, con la banda irlandesa Inhaler como teloneros.

En mayo, regresarán a Reino Unido e Irlanda con trece conciertos, dentro de los cuales integrarán a la banda sueca The Hives y a sus compatriotas The Mysterines como invitados especiales.

Posteriormente, los intérpretes de ‘Body paint’ -tema de su nueva producción discográfica- comenzará una larga gira por Estados Unidos, la cual iniciará el 25 de agosto en Minneapolis y culminará el 29 de septiembre en Los Ángeles, California.

Retorno

Tras su paso por el país vecino, la banda regresará a México a casi un año de su último show en la capital, esto en noviembre de 2022 en el marco del Festival Corona Capital, donde compartió cartel con estrellas como Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Liam Gallagher y Foals.

Los boletos para el show de Arctic Monkeys, grupo de rock integrado por Alex Turner en la voz y guitarra; el baterista Matt Helders; Nick O’Malley en el bajo y el guitarrista Jamie Cook, inician con venta bancaria el 17 de abril a las 2 pm, seguida de la del público en general el día 18.

 

¡Vuelven a México! Arctic Monkeys anuncia show en Foro Sol el 6 de octubre
¡Vuelven a México! Arctic Monkeys anuncia show en Foro Sol el 6 de octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Vuelven a México! Arctic Monkeys anuncia show en Foro Sol el 6 de octubre