Vuelca tráiler en la Curva del Diablo de Monclova

Vuelca tráiler en la Curva del Diablo de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El chofer resultó solo con golpes leves y no ameritó su traslado a un hospital.

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un tracto camión en la conocida Curva del Diablo, ubicada en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la colonia Asturias de Monclova.

El reporte de los elementos de la Policía Municipal, señalo que el percance se registró alrededor de las 09:00 horas, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Las autoridades señalan que el accidente se derivó debido a que la unidad propiedad de Trasportes Génesis S.P.F de Monterrey Nuevo León, era manejada a exceso de velocidad y al momento de llegar a la Curva del Diablo, perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica, para después volcar.

La pesada unidad cargada con productos higiénicos y agua, quedó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, el conductor por fortuna solo presento golpes leves, pero no ameritó su traslado a un hospital.

Cabe hacer mención que dicha curva ha sido escenario de varios accidentes viales con consecuencias fatales, por lo que las autoridades recomiendan a los traileros transitar por la zona con precaución y respetando el límite de velocidad.

Del hecho se dio parte a elementos de la Policía Civil Coahuila por ser un tramo estatal, quienes se hicieron cargo de levantar el peritaje y posteriormente pidieron la intervención de una grúa para retirar el tráiler siniestrado.

64a89e63d98ac.jpg

64a89e67ec4b8.jpg

64a89e6de6027.jpg

64a89e74aa3b0.jpg

64a89e7f9a957.jpg

Vuelca tráiler en la Curva del Diablo de Monclova
Vuelca tráiler en la Curva del Diablo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca tráiler en la Curva del Diablo de Monclova