Vuela bebé en un choque; Milagrosamente sobrevive

Vuela bebé en un choque; Milagrosamente sobrevive
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

Una bebé salió volando tras una colisión impactante ocurrida en el Bulevar Juárez donde el auto en que viajaba junto a su familia, un Volkswagen sedán blanco, fue impactadonpornoteo donde viajaban varios jóvenes.

El vocho transitaba en dirección al poniente y el segundo automóvil, un Volkswagen Gol gris, emergió de la calle Lemans con destino a Tecnológico, atravesándose en el camino del sedán tras pasarse la luz roja del semáforo.

Lamentablemente, este accidente dejó como saldo una familia afectada que viajaba en el sedán, y como resultado de la colisión, una bebé de aproximadamente meses y su madre resultaron lesionadas. De acuerdo a testigos la criatura salió volando por el vidrio y azotó en el suelo.

En el Gol, cuatro jóvenes también se vieron involucrados en este trágico suceso. Los peritos de control de accidentes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este choque y deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, los servicios de emergencia de la Cruz Roja han brindado atención médica a los heridos, llevándolos a un hospital.

658b33e0a26d8.jpg

Vuela bebé en un choque; Milagrosamente sobrevive
Vuela bebé en un choque; Milagrosamente sobrevive 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuela bebé en un choque; Milagrosamente sobrevive