VU Manufacturing despide a otro grupo de 40 operarios

VU Manufacturing despide a otro grupo de 40 operarios
Agencias / El Tiempo de Monclova

La semana anterior fueron despedidos otro grupo de 22 trabajadores, cierre de líneas de producción obliga al reajuste.

La empresa VU manufacturing llamó a 40 de sus trabajadores al departamento de Recursos Humanos para notificarles su despido. La acción se realizó el jueves y hoy viernes deberán presentarse en el centro de Conciliación Laboral para firmar sus bajas.

La empresa dedicada a la producción de piezas para automóviles de las marcas Civic y Volkswagen ha perdido más clientes y por consecuencia la producción ha tenido tendencia a la baja. Por esa razón se presentaron los despidos según confirmaron varios de los desafortunados que quedaron sin empleo.

Reajustes. La semana pasada se conoció que la empresa había cerrado al menos dos líneas de producción y por consecuencia iniciaron los despidos, en esa ocasión fueron 22 los empleados reajustados. Ahora se trata de un grupo de 40 empleados los que firmarán la disolución laboral con la empresa.
Se conoció que entre los despedidos se encuentran prácticamente el total de los integrantes de la mesa sindical como Iridia Sauceda que funge como secretaria general, Cristina Ramírez como secretaria de actas, Miguel Fraga y Lupita Martínez delegados sindicales. A unas horas de concluir con su jornada semanas que es de lunes a jueves fue cuando se registró la notificación de los despidos a los 40 trabajadores que hoy deben de pasar al centro de conciliación laboral para dar por concluida la relación obrero-patronal con VU manufacturing  empresa que se ha visto también inmersa en situaciones relacionada a abusos en contra de los trabajadores.

VU Manufacturing despide a otro grupo de 40 operarios
VU Manufacturing despide a otro grupo de 40 operarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VU Manufacturing despide a otro grupo de 40 operarios