Volcadura de camioneta deja 14 heridos en Monterrey

Volcadura de camioneta deja 14 heridos en Monterrey
El Universal / El tiempo Monclova

Los heridos fueron trasladados para su atención médica al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

La mañana de este miércoles, 19 de abril, 14 personas resultaron lesionadas al registrarse la volcadura de una camioneta en avenida Fidel Velázquez y Penitenciaría, provocando que el tránsito vehicular se colapsara en la zona.

Protección Civil de Nuevo León informó del percance al momento de atender el reporte de auxilio, al arribar ya estaba en el área personal paramédico prestando apoyo a los heridos que viajaban en una camioneta blanca Ford Transit tipo Van.

En el accidente que se registró en Fidel Velázquez y Penitenciaría en la colonia Bernardo Reyes, al poniente de Monterrey, también se vieron involucrados un vehículo Vento color rojo y un Nissan Sentra color blanco.

Trasladan a heridos al hospital

Los heridos fueron trasladados para su atención médica al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el centro de la ciudad.

El percance ocasionó que se atascara el tráfico vehicular en dirección a San Nicolás de los Garza, el cual se normalizó después que se retiraron los vehículos involucrados y se trabajó por parte de Protección Civil de Monterrey para neutralizar con material absorbente un derrame al parecer de aceite y combustible para evitar nuevos accidentes en el sitio de la volcadura.

Volcadura de camioneta deja 14 heridos en Monterrey
Volcadura de camioneta deja 14 heridos en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volcadura de camioneta deja 14 heridos en Monterrey