Volcadura de ambulancia deja 3 lesionados en Coyoacán

Volcadura de ambulancia deja 3 lesionados en Coyoacán
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con el reporte, una camioneta particular, de la marca Suzuki chocó contra la unidad médica y la volcó

Tres personas resultaron lesionadas durante la volcadura de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), luego de que fue impactada por una camioneta particular en la Colonia CTM Culhuacán en Coyoacán.

El accidente ocurrió a la 13:04 horas de la tarde de este martes, en el cruce de las Avenidas Mariquita Sánchez y el Eje 3 Oriente, en su tramo Carlota Armero.

“De pronto, vi la ambulancia que volcó sobre su costado derecho, al parecer traía a un paciente, los dos paramédicos resultaron con algunos golpes”, señaló el señor Martín, mecánico del lugar.

Foto: Especial

En el lugar una camioneta particular, de la marca Suzuki chocó contra la unidad médica y la volcó sobre su costado derecho. El conductor del vehículo particular resultó ileso.

Foto: Especial

Al respecto, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, en su cuenta de twitter informó que “la ambulancia 669 de SAMU, tuvo un hecho de tránsito con un particular, durante el traslado de un paciente al hospital, Ajusco Medio, en la Alcaldía Coyoacán. Los tres pasajeros se encuentran bien y reciben la atención médica correspondiente”.

A la emergencia llegaron varias patrullas de la policía preventiva, ambulancias y los bomberos, quienes con el apoyo de una grúa de la policía preventiva, colocaron en su posición la ambulancia y junto con la camioneta, fueron llevados a un depósito vehicular.

Volcadura de ambulancia deja 3 lesionados en Coyoacán
Volcadura de ambulancia deja 3 lesionados en Coyoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volcadura de ambulancia deja 3 lesionados en Coyoacán