¡Viva el amor! Familia sorprende a pareja LGBT+ en su boda y conmueve en TikTok

¡Viva el amor! Familia sorprende a pareja LGBT+ en su boda y conmueve en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los recién casados vivieron un momento inolvidable e internautas calificaron el suceso como “la boda del año”

A través de TikTok se viralizó el video de una pareja LGBT+ que se dio el sí frente al altar. La ceremonia tuvo un toque único y especial, pues su familia les demostró apoyo con un tierno gesto.

La usuaria @proserpiiina fue una de las invitadas a la boda y dijo ser prima de los recién casados. En su perfil documentó la sorpresa que los esposos recibieron como muestra de amor y cariño.

“Sus caritas de felicidad”, escribió en la primera de tres partes de la historia de amor, cuyo final generó una avalancha de reacciones positivas entre los usuarios de la plataforma.

Pareja LGBT+ recibe sorpresa en su boda y se viralizan

En el video se aprecia a los enamorados caminar entre los asistentes al enlace nupcial. Sin embargo, antes de que pudieran notarlo, sus familiares agitaron abanicos con los colores del arcoíris, en referencia a la bandera de la comunidad.

“POV: Sorprender a tus primos en su boda con abanicos de colores”, se lee en el clip que ya cuenta con más de 770 mil reproducciones en la app.

Los esposos se mostraron entusiasmados y una sonrisa apareció en sus rostros cuando vieron la sorpresa que su familia les tenía preparada. La boda causó tanto furor en TikTok que los mismos Internautas le pidieron a @proserpiiina compartir más detalles.

Así, en un segundo clip mostró su primer baile de casados, el atuendo que los invitados eligieron y hasta las canciones con las que decidieron amenizar la ceremonia, en las que incluyeron el tema “A quién le importa” de Paulina Rubio.

¿Dónde es legal el matrimonio LGBT+ en México?

La Ciudad de México fue la primera entidad del país en aprobar el matrimonio igualitario, LGBT+ u homosexual en 2010. Tan solo en ese año se registraron 380 matrimonios entre hombres y 309 entre mujeres, indica el INEGI.

A la fecha siguen en aumento, y algunos estados que ya lo aprobaron son Quintana Roo, Chihuahua, Nayarit, Campeche, Michoacán, Morelos, Colima, Chiapas, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Baja California Sur, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Sinaloa, Baja California, Yucatán, Querétaro, Sonora, Zacatecas y Guanajuato.

En 2022 se aprobó en Jalisco, Veracruz, Durango, Estado de México, Tabasco, Guerrero y finalmente Tamaulipas.

El matrimonio igualitario es un derecho por el que activistas, organizaciones y personas de la comunidad LGBT+ luchan año tras año. Y a la par buscan eliminar los estigmas y prejuicios que los rodean desde hace décadas atrás.

¡Viva el amor! Familia sorprende a pareja LGBT+ en su boda y conmueve en TikTok
¡Viva el amor! Familia sorprende a pareja LGBT+ en su boda y conmueve en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Viva el amor! Familia sorprende a pareja LGBT+ en su boda y conmueve en TikTok