Vital que se conozca el trabajo del Poder Judicial: Norma Piña Hernández

Vital que se conozca el trabajo del Poder Judicial: Norma Piña Hernández
El Universal / El Tiempo Monclova

La ministra presidenta de la Corte reconoció que el año que está por terminar ha sido muy fructífero al interior del PJF

La presidenta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Norma Lucía Piña Hernández, calificó como vital que se conozca lo que hace el Poder Judicial de la Federación (PJF).

“Se debe transmitir la labor de los juzgadores que, aunque hablamos a través de nuestras sentencias, demuestra empatía y sentido social”, manifestó durante una reunión con personal de los órganos jurisdiccionales de Aguascalientes.

Durante el diálogo en el que escuchó de los servidores públicos, con el fin de continuar la mejora de los servicios que ofrecen a la población, reconoció que el año que está por terminar ha sido muy fructífero y ha incrementado la unidad al interior del PJF.

Como parte de las actividades, Piña Hernández inauguró la XVIII Asamblea General de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), que inició actividades con la asistencia de la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel.

En lo que va de este año, la también presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), realizó al menos 15 encuentros de trabajo con titulares de órganos jurisdiccionales en 10 entidades federativas: Estado de México, Puebla, Sonora.

En lo que va de este año, la presidenta de la Corte realizó al menos 15 encuentros de trabajo. Foto: Especial

También, Coahuila, Morelos, Yucatán, Oaxaca, Jalisco, Aguascalientes y, la Ciudad de México, en donde se ha reunido con más de 700 juzgadores y cerca de 18 mil servidores públicos que integran el CJF.

Vital que se conozca el trabajo del Poder Judicial: Norma Piña Hernández
Vital que se conozca el trabajo del Poder Judicial: Norma Piña Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vital que se conozca el trabajo del Poder Judicial: Norma Piña Hernández