Visita levanta ánimo en los obreros que están en los bloqueos

Visita levanta ánimo en los obreros que están en los bloqueos
Redacción / El Tiempo de Monclova

 "La llegada de los inversionistas es una esperanza muy aliciente para los trabajadores" declaró Juan Lucio Torres, obrero que se mantiene firme con sus compañeros en el bloqueo de Altos Hornos de México.
Ya van a ser cuatro meses que tienen el bloqueo para evitar el saqueo de la empresa y dijo que fue muy bueno que se dio la visita de los inversionistas.

Evidencias. "Hace 15 días dijeron que vendrían que bueno, que ahora si dieron la sorpresa, ya no creíamos, eran puros dichos y diretes y no se concretaba nada y ahora están las evidencias que estuvieron adentro las personas" expresó.
"Hay mucho ánimo en los puntos y esperemos que antes de diciembre nos den una agradable noticia y esperamos los salarios y prestaciones que nos deben" detalló.
Juan Lucio dijo que esperarán las noticias en este lapso hasta el día 30 de noviembre, "habíamos puesto de límite esa fecha, vemos que se adelantó un poquito y vamos a ver que se deslinda de esta visita". El recorrido dado por los personajes demostró el interés que existe en la compra de la empresa siderúrgica.Cuestionado acerca de si esta visita generó confianza, Juan Lucio dijo que efectivamente, sin embargo, como todo, hay gente negativa que no cree absolutamente nada y solamente siembran desánimo en sus compañeros "pero el 99 por ciento estamos a favor y con el ánimo arriba, la mayoría estamos muy animados".     

Visita levanta ánimo en los obreros que están en los bloqueos
Visita levanta ánimo en los obreros que están en los bloqueos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visita levanta ánimo en los obreros que están en los bloqueos