Viralizan video en el que Natanael Cano se niega a interpretar uno de sus corridos: 'Me van a matar'

Viralizan video en el que Natanael Cano se niega a interpretar uno de sus corridos: 'Me van a matar'
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento, Natanael no ha revelado los motivos por los que "Cuerno azulado" fue censurada

"Cuerno azulado" es uno de los grande éxitos de Natanael Cano, uno de los mayores exponentes de los llamados corridos tumbados, sin embargo, también es una de sus canciones más polémicas, no sólo porque su letra hace referencia al crimen organizado; sino porque en varias ocasiones el joven artista se ha negado a cantarla en vivo.

Este tema forma parte de su más reciente disco "Nata Montana", sin embargo, a los pocos minutos de haber salido, fue censurado en las plataformas digitales.

Sin embargo, en una de sus últimas presentaciones, Cano sorprendió a sus fans al comenzar a interpretar, a capella, algunas líneas de la controversial canción, pero unos segundos más tarde se arrepintió y además de detener su actuación, lanzó un mensaje que dejó a varios preocupados.

Tos sucedió hace algunas semanas, durante uno de los conciertos que el cantante, de 22 años, ofreció en su natal Sonora. En algunos videos que circulan en redes como TikTok, se le puede ver en medio del escenario y cantando junto con el público, pero en cuanto los músicos empiezan a acompañarlo su actitud cambió y pidió que pararan la melodía.

"Compadre, me van a matar, a la ver@#. Tócate otra", dijo en el micrófono, lo que ocasionó los re

Cabe señalar que, hasta el momento, Natanael no ha revelado los motivos por los que "Cuerno azulado" fue censurada y mucho menos si recibió alguna amenaza directa tras su estreno, lo que sí ha explicado es que este tema era de sus favoritos pero, todo parece indicar que jamás vera la luz del día.

¿De qué trata "Cuerno Azulado"?

El género tumbado se caracteriza por usar elementos del hip hop e incluir en sus letras un lenguaje que hace referencia a actos violentos, armas, contenidos explícitos o algunos otros relacionados al crimen organizado.

"Cuerno azulado" habla de las relaciones secretas que el gobierno ha pactado con algunas organizaciones criminales, el tráfico de sustancias ilegales y, por si fuera poco, menciona a quien se convertiría en uno de los hombres más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos, "El Chapo" Guzmán.

La canción estuvo disponible por muy poco tiempo en las cuentas oficiales del intérprete, sin embargo, en Spotify se puede encontrar una versión demo que fue grabado en vivo, mientras que en otras plataformas sí se ha filtrado la versión de estudio.

Viralizan video en el que Natanael Cano se niega a interpretar uno de sus corridos: 'Me van a matar'
Viralizan video en el que Natanael Cano se niega a interpretar uno de sus corridos: 'Me van a matar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viralizan video en el que Natanael Cano se niega a interpretar uno de sus corridos: 'Me van a matar'