Viral: El youtuber Yulay construye un parque acuático en Tepito

Yulay vuelve a convertirse en tendencia tras construir un parque acuático en Tepito

Viral: El youtuber Yulay construye un parque acuático en Tepito
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Uno de los youtubers que más han logrado popularidad en el internet es Yulay, conocido por sus múltiples videos que siempre rompen el Internet como uno de los últimos que subió a su canal de YouTube. Se adentró nuevamente al barrio de Tepito para construir un parque acuático.

Con poca existencia en redes sociales, este youtuber mexicano ha logrado lo que muchos otros creadores de contenido han intentado hacer por varios años, y eso es tener el amor de personas que ni siquiera lo conocen en persona. Entre sus videos más populares se encuentran blogs donde regala dinero o alimento a personas que lo necesitan.

Instagram @yosoyyulay

Yulay convirtió a Tepito en toda una atracción

Uno de los barrios más bravos que tiene la Ciudad de México se convirtió en el centro de diversión, pues el youtuber se lanzó a crear una atracción para chicos y grandes en esta temporada de calor.

Yulay construyó en una pequeña cancha de futbol y un parque acuático con diversas atracciones inflables que fueron centro de diversión para los habitantes de este barrio.

Toboganes y concursos fueron los que divirtieron a los habitants de Tepito que asistieron. Incluso hubo juegos para ganar dinero, los premios iban desde los 500 pesos hasta 3 mil.

El evento fue gratis y todo lo que compuso al parque fue del bolsillo del youtuber mexicano. En esta ocasión Yulay regresó al barrio de Tepito para darles a sus habitantes un rato de diversión en agradecimiento por las veces que ha ido a hacer videos anteriormente y por siempre ser bien recibido.

 

Yulay, el youtuber del barrio que ha logrado ganarse el corazón de las personas

Uno de los contenidos que más ha generado popularidad en el canal de Yulay es en los que regala cosas como aparatos electrónicos, celulares, consolas de videojuegos y dinero en efectivo sin ofender a nadie ni ponerles retos, rasgo que lo ha caracterizado del resto que también hacen lo mismo.

El youtuber de manera digna regala cosas a los que más lo necesitan mientras entretiene a sus fans.

Pero su contenido no sólo busca eso, sino también ha logrado ayudar a pequeños negocios comprando toda su mercancía y luego donando todo a personas que más lo necesitan.

Yulay logró su popularidad gracias al contenido humano que da a todos sus seguidores, mientras crea contenido original que entretiene por medio de las diversas plataformas en las que se encuentra.

Instagram @yosoyyulay

Viral: El youtuber Yulay construye un parque acuático en Tepito
Viral: El youtuber Yulay construye un parque acuático en Tepito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viral: El youtuber Yulay construye un parque acuático en Tepito