Violencia continúa en Sinaloa; sigue la quema de vehículos tras captura de Ovidio Guzmán
Redacción / El Tiempo de Monclova.El titular del SCT informó que la carretera de Escuinapa ya estaba abierta a excepción del tramo de la carretera Federal número 15
Culiacán, Sin.- La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dijo que fuerzas federales mantienen cerrada la circulación sobre la carretera Federal número 15, desde el municipio de Escuinapa hasta los límites con Nayarit, donde se han presentado eventos de violencia.
José Ávila Muro, titular del Centro SCT en el estado en entrevista radiofónica externó que, a excepción de este tramo, el resto de la comunicación por esta misma carretera de Escuinapa a los límites con el estado de Sonora ya está abierta al tránsito.
Comentó que en el tramo Culiacán-Guamúchil, los camiones que fueron quemados en varios puntos de la carpeta asfáltica se hicieron a un lado, con lo que permitió la reanudación de las corridas de autobuses y unidades particulares.
El funcionario federal externó que donde aún se tiene un bloqueo, es en la comunidad de Chirimoya, de la carretera vieja Mazatlán-Durango, donde se trabaja para retirar los restos calcinados de unidades motrices.
Dio a conocer que una vez que las fuerzas federales logren controlar la situación en el tramo Escuinapa-Tepic, se reabrirá al tránsito la carretera federal número 15, donde se tiene a cientos de conductores varados en ambos sentidos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema