Violación de señal de alto provoca fuerte choque en la Guerrero

Violación de señal de alto provoca fuerte choque en la Guerrero
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente vial dejó una mujer herida quien fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja.

En un desafortunado accidente vial en la intersección de la calle 27 y la avenida Sur de la colonia Guerrero de Monclova, una mujer resultó lesionada después de que un conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe ignoró la señal de alto.

El accidente se produjo alrededor de las 12:45 horas de la mañana, cuando el tripulante de la Tahoe, no obedeció la señal de alto en el cruce. En ese momento, un auto Pontiac de color negro se encontraba cruzando la intersección. La colisión fue inevitable, y la Tahoe impactó fuertemente en el costado izquierdo del Pontiac.

En la parte trasera del Pontiac, viajaba una mujer, quien sufrió lesiones graves como resultado del impacto. Inmediatamente después del choque, se solicitó ayuda de los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron rápidamente al lugar para brindar atención médica.

Simultáneamente, los elementos de Control de Accidentes tomaron la responsabilidad de llevar a cabo el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente y recopilar pruebas.

La víctima herida fue trasladada de manera urgente a un hospital, para que siguiera recibiendo atención médica. Finalmente, las dos unidades siniestradas fueron remolcadas a una pensión de grúas, donde permanecerán hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo para el pago de los daños.

6518ad6b99b54.jpg
6518ad6b96916.jpg

Violación de señal de alto provoca fuerte choque en la Guerrero
Violación de señal de alto provoca fuerte choque en la Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violación de señal de alto provoca fuerte choque en la Guerrero