Vintage brunette: el tinte de pelo más bonito para triunfar en otoño

Durante el otoño de 2023, el tono café está marcando tendencia, y el estilo de tinte "vintage brunette" lo confirma.

Vintage brunette: el tinte de pelo más bonito para triunfar en otoño
Redacción/El Tiempo

Hailey Bieber ya lo predijo hace unos meses con su elegante melena espresso con matices canela, y ahora este color se ha vuelto más popular que nunca, no solo entre celebridades y TikTokers, sino también en el street style. Si quieres descubrirlo y convencerte de unirte a esta tendencia, ¡sigue leyendo!

En una sorprendente tendencia de coloración que es fácil de mantener y muy a la moda para destacar en esta temporada: el tinte "vintage brunette." Desde Olivia Rodrigo y Ana de Armas hasta Zendaya, nadie puede resistirse a las mechas de chocolate que se caracterizan por imitar la misma técnica de degradado que se usa en el rubio ceniza (otro color de cabello muy popular en otoño). En este estilo, el brillo pasa a un segundo plano y la luz solo se incorpora en las puntas, creando un efecto degradado. Si te estás preguntando cómo unirte a esta tendencia tan estilizada y vintage, aquí te ofrecemos algunas ideas inspiradoras.

Con babylights
Una de las ventajas de este look es que no requiere retoques constantes. El "vintage brunette" se adapta a tu cabello y estilo de vida. Si ya tienes algunas luces que te hiciste el mes pasado, puedes dejar que crezcan y simplemente mantenerlas bien hidratadas con mascarillas caseras. Esto funciona especialmente bien si tienes cabello castaño natural. Por otro lado, si no tienes luces previas, puedes aplicar un poco de té de manzanilla en tu cabello para aclararlo de forma natural, sin dañar tu pelo con tintes químicos fuertes.

65459fa4930d4.jpg

Castaño con toques rubio ceniza
Inspirado en las mechas californianas, puedes combinar un tono chocolatoso con uno más rubio ceniza desde el medio hasta las puntas. Esta combinación creará un efecto de cortinas sutiles que elevarán tu look al siguiente nivel.

65459fbd967cb.jpg

Las creencias anticuadas de que un cabello "sunkissed" es exclusivo del verano han quedado atrás, ya que el tinte "vintage brunette" es la clave para lucir radiante durante el otoño. ¿Estás lista para probarlo?

Vintage brunette: el tinte de pelo más bonito para triunfar en otoño
Vintage brunette: el tinte de pelo más bonito para triunfar en otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vintage brunette: el tinte de pelo más bonito para triunfar en otoño