Vincularán a sujetos que secuestraron a taxista

Vincularán a sujetos que secuestraron a taxista
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

El plazo de la duplicidad del término constitucional que se llevó a cabo durante la presente semana venció, y ante presento la reanudación de la audiencia por el delito de privación ilegal de la libertad, agravada en su modalidad de secuestro, será durante este jueves, donde se espera sea larga, pero se logre una vinculación a proceso.

Según la información del coordinador de agentes del ministerio público, Luis Julián Valdés, se ha dado a conocer qué hay pruebas contundentes en contra de los responsables identificados como Julio Cesar N y Eliud Maximiliano, tan es así que se logró girar mandamientos judiciales en su contra.

PROCESO

Según el código penal en el estado de Coahuila, el delito que afrontan es uno de los más penados, donde en caso de qué si logre llegar hasta un juicio, se estarían presentando una pena máxima de hasta 45 años de prisión.

La carpeta de investigación continúa abierta, ya que pudiera ver más personas implicadas, al menos tres más, de los cuales ya se buscan en la ciudad de Piedras Negras.

Vale la pena recordar que los hechos registraron la semana pasada en la colonia Suterm, donde abordaron al taxista que acababa de llegar a su domicilio, lo maniataron y le robaron su unidad.

Vincularán a sujetos que secuestraron a taxista
Vincularán a sujetos que secuestraron a taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vincularán a sujetos que secuestraron a taxista