Vinculan a proceso penal a mujer que golpeo a su bebé en Monclova

Vinculan a proceso penal a mujer que golpeo a su bebé en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La imputada declaró agresión por parte de su pareja, por lo que el juez dio vista al CJEM.

La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de Verónica Yuridiana “N”, por el delito de violencia familiar en perjuicio de su menor hijo de 5 meses de nacido y logro que un Juez la vinculara a proceso.

Con base en las indagatorias realizadas por el Ministerio Público, se sustentó la posible agresión de la imputada en contra de su bebé de nombre Juan Ángel, en hechos ocurridos el pasado 4 de marzo, cuando agredió al menor aventándolo a una cama y para después darle dos nalgadas.

De acuerdo a la causa penal 308/2023 con expediente:405/2023 la detención de Verónica Yuridiana “N”, estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal, quienes la consignaron ante la autoridad investigadora de la Fiscalía.

El Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la representación social, por lo cual resolvió vincularla a proceso, bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse al menor, y fijó un plazo de dos meses para las investigaciones complementarias, la las cuales vencen el 9 de mayo de 2023.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

De igual forma, en la audiencia la imputada declaro agresión por parte de su pareja, por lo que el juez dio vista al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Vinculan a proceso penal a mujer que golpeo a su bebé en Monclova
Vinculan a proceso penal a mujer que golpeo a su bebé en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso penal a mujer que golpeo a su bebé en Monclova