Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a niño de 11 años en Los Mochis, Sinaloa

Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a niño de 11 años en Los Mochis, Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía General del Estado imputó a Renán Said “N” el delito de lesiones dolosas infligidas a un menor de edad

Culiacán.- El presunto agresor de un niño de once años, con identidad reservada, al que le fracturó la nariz y le rompió dos dientes en un área de estacionamiento de una tienda departamental de la ciudad de Los Mochis, Renán Said “N”, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones y se le dictó prisión preventiva.

Durante la audiencia inicial de la causa penal 360/2023, la Fiscalía General del Estado le imputó el delito de lesiones dolosas infligidas a un menor de edad en la colonia Tabachines, de la ciudad de los Mochis, cuando la víctima auxiliaba en la calle a su padre para que lograra estacionar su vehículo sin problemas y dañar a otras unidades.

El Juez de Control y Enjuiciamiento dictó prisión preventiva justificada y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación abierta por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad el pasado 24 de julio, el imputado caminaba por el boulevard Macario Gaxiola, cuando se encontró en su camino al menor de once años.

Renán Said “N” fue identificado como la persona que presuntamente, sin motivo aparente atacó a golpes al menor de 11 años de edad con sus puños, enviándolo al suelo por lo que este sufrió severas lesiones en la cara.

El presunto agresor fue detenido de inmediato por el padre del niño y a su vez por agentes de seguridad pública y protección ciudadana, quienes lo pusieron a disposición del ministerio público, el cual judicializó la carpeta de investigación.

Los primeros datos que se aportaron a la detención de esta persona, es que este, al ser sometido a un examen toxicológico dio positivo a mariguana y a segundo grado de alcohol, el cual esgrimió que su molestia fue que le ganaron el cajón de estacionamiento.

Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a niño de 11 años en Los Mochis, Sinaloa
Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a niño de 11 años en Los Mochis, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a niño de 11 años en Los Mochis, Sinaloa