Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su suegra en Ahome, Sinaloa

Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su suegra en Ahome, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Carlos Jair “N” golpeó, estranguló y arrojó el cuerpo la señora Gloria, madre de su pareja, a un canal de aguas

Carlos Jair “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado y delito vinculado con la desaparición forzada de su suegra, la señora María Gloria “N”, a la que golpeó, estranguló y luego lanzó su cuerpo a las aguas de un canal Bayardo, en el municipio de Ahome, Sinaloa.

En la continuación de la audiencia inicial de la causa penal 336/2023, el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó prisión preventiva oficiosa y dio un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Según las investigaciones, la tarde del 24 de junio pasado, en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como el Guayabo, el imputado tuvo una discusión con la madre de su pareja sentimental con la que vivía desde hace unos meses en unión libre, puesto que ella se oponía a que continuarán con esa relación.

Carlos Jair “N”, originario del sur del país, se sintió ofendido por las palabras vertidas en su contra por su suegra, por lo que este esperó que, por la noche, ella saliera a visitar a un hijo que vive cerca y la siguió por varios minutos.

El imputado, la forma sorpresiva, primero la atacó a golpes y luego la estranguló, para después en su motocicleta, transportó el cuerpo de la señora María Gloria “N”, de 70 años de edad, a las aguas del canal Bayardo, cerca del campo Cardal, en Ahome.

La tarde del día 29 de junio pasado, vecinos de la zona donde lanzó el cuerpo a las aguas del canal reportaron que una persona del sexo femenino flotaba, por lo que, al rescatarla, certificaron que se trataba de la señora que había sido reportada desparecida

Con fecha tres de julio, se judicializo la carpeta de investigación, concediéndose una orden de aprehensión contra Carlos Jair, la cual fue ejecutada el mismo día, y un día después, ante un Juez de Control y Enjuiciamiento se celebró la audiencia inicial en la que los abogados solicitaron la duplicidad del término.

Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su suegra en Ahome, Sinaloa
Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su suegra en Ahome, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su suegra en Ahome, Sinaloa