Vinculan a proceso a presunto feminicida de hotel Jacarandas

Vinculan a proceso a presunto feminicida de hotel Jacarandas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada a golpes dentro de una habitación del hotel Jacarandas, en la colonia Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc

Un juez de control vinculó a proceso por el delito de feminicidio a Miguel "N", quien presuntamente participó en el asesinato de una mujer al interior del hotel Jacarandas.

Apenas la FGJ dio a conocer la detención del sujeto en un mensaje a medios, luego de que agentes de la PDI cumplieran una orden de aprehensión contra Miguel “N”, por su probable participación en el hecho.

En audiencia inicial, el Ministerio Público realizó la imputación en contra del sujeto, en donde se señaló que la víctima y Miguel “N” habrían ingresado al establecimiento ubicado en avenida Río Consulado y Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, donde el pasado 12 de junio fue localizada sin vida.

El juez otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Derivado de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo, emprendidos por personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, se logró ubicar, con apoyo de autoridades del Estado de México, a Miguel “N” en el municipio de Villa del Carbón de esa entidad.

Localizan cadáver de mujer  con signos de violencia en hotel Jacarandas de la CDMX. Foto: Valente Rosas. EL UNIVERSAL

Localizan cuerpo de una mujer con signos de violencia en hotel Jacarandas de la CDMX

Una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada a golpes dentro de una habitación del hotel Jacarandas, en la colonia Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hallazgo ocurrió a las 18:00 horas de la tarde de este lunes, dentro de la habitación 404 de dicho hotel localizado en la esquina del Circuito Interior y la avenida Ricardo Flores Magón.

Fue una recamarera al ir a tocar a la habitación porque ya se había vencido la salida del plazo de los huéspedes, al no obtener respuesta, con una llave maestra abrió el cuarto.

Vinculan a proceso a presunto feminicida de hotel Jacarandas
Vinculan a proceso a presunto feminicida de hotel Jacarandas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a presunto feminicida de hotel Jacarandas