Vinculan a proceso a presunto acosador de jugadora de Tigres

Vinculan a proceso a presunto acosador de jugadora de Tigres
El Universal / El Tiempo Monclova

El joven José Andreś “N”, de 24 años, fue detenido en la Ciudad de México por amenazas y acoso sexual en contra de la jugadora Greta “N”

Monterrey, NL.- José Andreś “N”, un joven de 24 años que fue detenido en la Ciudad de México por amenazas y acoso sexual en contra de una jugadora profesional de futbol del equipo Tigres, fue vinculado a proceso, y se le dictó prisión preventiva como media cautelar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que en audiencia celebrada este lunes, un Agente del Ministerio Público Investigador (AMPI), adscrito a la Unidad de Tramitación Masiva Monterrey, formuló imputación, expuso datos de prueba para acreditar la probable conducta incurrida por el investigado, y solicitó al juez su vinculación a proceso por los delitos mencionados.

Al analizar el caso, el juez estimó suficientes los motivos expuestos por el AMPI para resolver la situación jurídica de José Andrés, y dictó en su contra auto de vinculación a proceso por los dos delitos solicitados.

El juzgador impuso al joven como medida cautelar la prisión preventiva justificada, que cumplirá en un Centro de Reinserción Social de la entidad. Asimismo fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El 8 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la autoridad investigadora de la Ciudad de México, realizaron el cumplimiento de la orden de aprehensión girada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal de Nuevo León, en contra de José Andrés “N” de 24 años de edad, por los delitos de acoso sexual y amenazas.

La detención se llevó a cabo en calles de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México a José Andrés se le considera probable responsable de acosar sexualmente y amenazar en noviembre de 2020 a la jugadora Greta Espinoza del equipo Tigres de fútbol soccer, a través de un teléfono celular y redes sociales vinculadas al ahora investigado.

Vinculan a proceso a presunto acosador de jugadora de Tigres
Vinculan a proceso a presunto acosador de jugadora de Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a presunto acosador de jugadora de Tigres